Muerte en el pasillo 13
Eran las 2:37 minutos de la madrugada del 4 de noviembre de 1978. Estaba de visita en el hotel Stingray en Mississippi. Me sentía un poco exhausta y frustrada de no encontrar ninguna pista importante luego de unas 5 horas de búsqueda muy intensa.
Estaba preparada para ir a dormir cuando noto una lámpara que está prendida en mi escritorio lleno de papeles y fotos de los homicidios cometidos en el pasillo 13 de este mismo hotel en el año 1969 por un oriundo de Florida, llamado Nathaniel Nicholson, el cual escapó luego de la masacre. Fueron total 12 homicidios y 1 un suicidio. Lo que más me impactaba era el lamentable suicidio de una niña llamada Alicia, un suicidio en donde nunca se supieron las razones, y por eso yo estaba aquí, para descubrir el porqué de este suicidio.
El pasillo donde me encontraba ubicada fue el anterior cuarto de Alicia, el pasillo 13, y donde pronto pasaría la noche más tenebrosa de mi vida...(...)
Al dirigirme finalmente a apagar la luz, noto unas filtraciones que tenían muy desgastadas las paredes. Aunque no me simpatiza el recepcionista, mañana tendría que pedirle que mandara a un plomero para que arreglase las tuberías que dañaban las paredes. Además le preguntaría sobre la historia de este hotel que se encontraba tan vacío. La mayoría de los visitantes eran investigadores paranormales mientras yo era solo una fanática aficionada sobre este tipo de temas
(...)
Estaba durmiendo cuando de repente siento un frío que indudablemente no eran los -5ºC de Mississippi en este invierno. Mis ventanas estaban cerradas y estaba temblando, sentía escalofríos y me fue necesario ir a revisar la calefacción, ésta no funcionaba. La golpee varias veces y no funcionó, estaba enfadada.
Al sentarme en mi cama siento un fuerte ardor en mi espalda y corro hacia un espejo a revisar de qué se trataba, Dios, era insoportable, miro y son un par de rasguños que se encontraban a lo largo de mi espalda. Estoy asustada, volteo y todo se encuentra terriblemente oscuro. Enciendo todas las luces y no hay nadie, tengo la necesidad de salir corriendo. Las luces del pasillo 13 comienzan a fallar se mueven los floreros desgatados que se encontraban allí, cuando bajo por las escaleras el anciano no se encontraba ¿Qué hago? - Pensé - ¿salgo corriendo? ¿Llamo a la policía? NO. No seas cobarde Andrea, esto no es nada. Las puertas del hotel se cierran y todas las luces fallan, era imposible ver con claridad. Volteo y Dios, no, esto es imposible no me puede estar pasando a mí....Una niña de unos 8 años, estaba bañada en sangre metida en un oscuro rincón de la recepción. Me acerco a ella y estoy dispuesta a preguntarle que qué pasaba allí.
Cuando la toco ésta voltea, y lo que vi fue la imagen más espeluznante que hubiese imaginado. Estaba llorando, y tenía vidrios incrustados por toda la cara, le caían chorros de sangre, yo me encontraba en shock. Ella cambió su llanto por la risa más espeluznante y malévola que había escuchado, y dijo en tono muy bajo-Hoy es tú último día - y se escuchó una fuerte carcajada - morirás exactamente como yo morí, sufrirás como yo sufrí -
Yo corrí lo más rápido que pude y luego de haber recorrido varios metros dejé de escuchar su carcajada...su malvada carcajada. Llorando y sin ninguna salida, comencé a tocar todas las puertas que estuvieron en mi posibilidad. Nadie salió. Me coloqué frente a un espejo y no veía reflejo, era como si no existiera.Tuve la necesidad de voltear, y allí se encontraba ella, parada con una sonrisa de oreja a oreja, quedó inmóvil por unos segundos y luego dijo un par de palabras...
-En el hotel Stingray no hay salida, no hay intrusos...no hay vida. - Se acercó con un cuchillo y me lo clavó en el abdomen -
Todo se veía borroso, la respiración me fallaba y nadie, absolutamente nadie venía por mí.
(...)
Me desperté en una habitación de hospital y el anciano estaba allí conmigo. Dijo algunas palabras, por primera vez
- Fue la niña cierto?
Si ¿cómo supo? - pregunté muy sorprendida
- Era mi hija, señorita. No pude salvarla
- Cuénteme como pasó todo por favor
-Fue el 5 de junio de 1949, estaba en la recepción trabajando cuando escucho una serie de disparos, subí corriendo y un visitante oriundo de Florida había matado a unas 12 personas en el pasillo 13. Mi hija tratando de esconderse en su habitación, que era la 343, cerró la puerta pero este iba por ella. Luego de forcejear la puerta ella salió corriendo por el pasillo y se estrelló contra la ventana que estaba al final de este cayendo 4 pisos de altura. No me lo puedo perdonar - y comenzó a llorar desconsoladamente - no puedo.
- Necesita ayuda señor?
- Ella atormenta a todos los visitantes, y los matará a todos y a cada uno de ellos si se quedan en la habitación 343 del hotel Stingray. Váyase lejos si no quiere morir-Y así fue, me alejé del hotel Stingray, y todas mis pertenencias quedaron en él. No habría salida para nadie en el hotel Stingray, ninguna noche, ningún segundo. Todos serán asesinados por Alicia, la asesina del pasillo 13.
ESTÁS LEYENDO
Muerte en el pasillo 13
HorrorEn el año 1979 una serie de acontecimientos paranormales atacaron contra la aficionada Andrea, la cuál pasaría la peor noche de su vida en el pasillo 13 del hotel Stingray