48

6K 461 73
                                    

Justin amarró sus manos a los lados de su cama dejándola boca abajo y desnuda. Su castigo, sería que no lo tocaría ni disfrutaría tanto.

Alizée pensó por un momento si contarle de que trataban los libros de 50 sombras de Grey había sido una buena o mala idea.

—Exijo mi pizza —gimoteó.

—No, está usted castigada señorita. —Justin le dio la primera nalgada leve —casi nada— mientras algo en ella se sacudió.

—¿Eso es todo? —retó.

Justin se sorprendió ante su comportamiento, ¿qué le pasado a su pequeña y tímida Alizée? —¿Me estás retando? —Justin le dio otra nalgada.

—N-no... —se avergüenza de sí misma.

—¿No qué? —retó.

—No... p-papi... —escondió su rostro en la almohada.

—Eso pensaba —el rostro de Justin era mil y un palabras por descifrar.

*~*~*~*~*~*

Alizée había recibido 20 nalgadas, Justin la trató normal y con cuidado, no quería que sus nalguitas le dolieran.

Justin disfrutaba de la pizza mientras Alizée seguía amarrada pero ahora desde boca arriba y su rostro era desesperante al ver a Justin disfrutar unas cuantas rebanadas de Pizza.

—¿Sabes? a veces me preguntó si me quieres o no —suspiró mientras Justin observa como su pecho subía y bajaba.

Él se levantó y desamarró sus muñecas una por una mientras las masajeaba con tal de que no sintiera dolor.

La abrazó y empezó a decirles cosas lindas a su oído en susurros.

No hubo sexo, no hubo más peleas, todo estaba en orden, sólo eran ellos dos, abrazados entre la oscuridad —claro que antes, Justin le dio de comer pizza a su bebé— y luego estuvieron en la cama desnudos y acurrucados como ositos.

Cómo sí fuera lo único que importara en este mundo.

________________

Awwww😭💕que tiernos, siento si esperaban salseo delicioso pero me temo que no mis niñas😔


Copyright ©stuckwithjustin 2014-2015.
Todos los derechos reservados del autor.
Prohibida su copia, traducción, adaptación y más sin el consentimiento del autor.

Daddy's Messages © | Justin Bieber | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora