Ana.
Que tonto es ivan no aviso, antes son las 6 de la mañana y ya no dormire tengo que arreglar este desorden.
Se han de preguntar como he pasado los nueve meses aquí pues ya me adapte mis compañeros del trabajo ya son mis amigos y noku bueno ya nos hablamos mas, aun que me mira raro pero todo bien, jony a venido en estos meses a verme lo extraño bastante pero aun hablamos diario y pao no puede venir tiene mucho trabajo.
Suena mi celular y contesto.
Bueno? - son las 2 pm.
Hola ana soy tania ya llegue- se oye cansada.
Ooo perdón ya voy para aya- mientras le digo tomo las llaves y salgo.
Si esta bien te espero- cuelga
Tomo un taxi y le digo al chofer que valla al aeropuerto, llego rápido entró y busco a tania con la mirada la veo sentada no la veo muy bien, me acercó y me siento junto a ella.
Hola tania-mira y sonríe y le correspondo la sonrisa.
Hola ana- me levanto y ella asé lo mismo y la abrazo y ella también me abraza fuerte.
Me asfixias- digo entre risas.
Perdón- agacha la cabeza.
Tranquila, nos vamos- ella asiente y salimos yo tomo la maleta paro un taxi le doy la dirección y nos dirigimos al departamento.
Y como as estado?- dice
Bien ya los extraño, y a ti?- la miro y asé una mueca.
Pues bien ivan dice que estoy estresada-
Ooooo, pues si te viniste es verdad-
Algo, creo-
Estas bien estas pálida-le digo preocupada.
Si algo, un poco mareada-
No te preocupes ya casi llegamos- ella solo asiente.
Después de unos minutos el taxi se detiene en frente de edición donde esta mi departamento, le indico a tania que es aquí ella asiente y nos bajamos ya adentro del ascensor tania me toma la mano y la aprieta cuando se abre el ascensor abro la puerta del departamento.
Donde esta tu baño? - pregunta un poco mas pálida.
En esa puerta- le señaló una puerta al final del pasillo.
Gracias- dice y se echa a correr cierra la puerta y yo camino asía donde esta la oigo vomitar.
Tania estas bien? - se limpia la boca.
Si algo me callo mal-
Segura?-
Si- no le creo nada pero no le voy a a ser preguntas.
Bueno tienes hambre-
Si, mucha-
Pues aquí hay algo, ven vamos a preparar las cosas- nos dirigimos la cocina.
Saco cosas para preparar una ensalada y un poco de pollo empiezo a cocinar no deje que tania hiciera nada es mi invitada y hoy estarían con ella todo el día ya que es mi descanso.
Y como va todo lo de la boda?- que pregunta, me regaño a mi misma.
Pues bien ya casi tengo todo listo pero quiero a ser una cosa ya que estoy aquí-
Si y que quieres hacer?- la verdad no entiendo vino a descansar no a seguir planeando la boda.
Quiero buscar mi vestido de novia- sonríe.