Capitulo # 23 me ama ami!

18 0 0
                                    

Jony.

Estoy en el aeropuerto espero mi vuelo, faltan unos días para que  ana venga a su cumpleaños y la boda de ivan y tania, así que le  dare una sorpresa es tarde así que llegare antes de que salga del restauran. 

Ana

Estoy apunto de llegar al restaurante entro y todo limpio  me encanta este lugar pero extraño mucho guadalajara. 

Saludo a todos y ellos siempre me saludan mi año de trabajo se  cumple en unos días.

Hola ana- esa voz que me habla la reconocería a kilómetros. 

Hola noku- me giro y le sonrió y el me corresponde. 

Ey tengo que decirte algo-

Aver dime- le sonrió. 

No cuando salgamos- niega con la cabeza y después sonríe.

Ok esta bien entonces a trabajar muchachito- se como le enoja eso.

No me digas así soy mas grande que tu- frunce el ceño y cruza los brazos yo río.

Pero soy tu superior- rueda los ojos lo tomo del brazo y nos dirigimos ala cocina. 

Lo que usted diga chef- ríe y entramos. 

La cena estuvo agitada el restaurante estuvo llenos estoy  cansadisima.

Jony.

Llegue como asé una hora por suerte ana me avía dado una llave de su departamento la primera vez que vine ya deje la maleta y estoy parado afuera esperando a que salga, no veo a nadie se abre la puerta trasera y  veo salir aun grupo de señores y se que después saldrá el grupo de  los amigos de ana.

Hola jony- me saluda perla.

Hola perla- le saludo con un beso en la mejilla. 

Hola chico- Marta siempre me dice así.

Hola Marta- hago lo mismo que con perla. 

Ey chico- julio y ricardo me saludan.

Hola chicos- les choco la mano. - y ana?- perla mira a julio y me  saca de onda- donde esta?-

Esta con noku, ahorita sale- dice perla, solo al oír su apodo me  hierbe la sangre e visto como la  mira es como ella me mira a mi.

Aaa bueno- digo muy serio. 

Si nosotros ya nos vamos ya es tarde- se despiden y hago lo  mismo.

Sigo esperando a ana cuando oigo su risa mi corazón se  acelera. 

Ya me vas a decir lo de asé rato?- la oigo preguntar.

Si pero no quiero que te molestes- la voz de noku asé que  me altere pero me detengo a oír.

Ok no me enojare- dice ana.

Bueno es que ya vas a cumplir tu año y me va a quedar poco tiempo para- le oigo suspirar.

Anda dime sin rodeos que estoy cansada-

Pues la verdad me gustas y no quiero que te vallas después del  tiempo que te falta- woooo que,  que le pasa a este tipo ana es mia.

Que? - se oye seria.

Me gustas ana- no lo dijo otra vez.

Pero yo pensé que tu y perla- 

No ana entre perla y yo no ay  nada-

Y entre tu y yo tampoco recuerdas tengo pareja y amo demasiado a jony como para separarme de el- no se oye enojada por suerte. 

El cambio sera bueno ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora