v x b

1.4K 78 15
                                    

Era el gran día y Bulma estaba nerviosa, confundida y triste, pues, se lamentaba haber hablado con "el príncipe de los monos" (apodo que mostraba el "gran afecto" que tenía hacia Vegeta) hace dos semanas.

Al recordarlo las lágrimas no cesaron, sé acercó lentamente a la puerta del balcón y así contemplar la llegada del sol.

Inicio de Flash

- Hija!- habló la señora Brief tocando la puerta de laboratorio de Bulma -Ya llegó tú vestido, apresurate!-

Pero Bulma no salía y eso preocupó a su madre.

-Bulma!- llamó de nuevo -Está todo bien?-

-Si mamá- respondió un poco agitada -Me quede dormía eso es todo-

-Bueno Bulma, pero será mejor que te apresures- al decir esto sé marchó sin nisiquiera sospechar lo que en realidad pasaba el laboratorio de Bulma.

Dentro de éste había un gran desorden, frascos de compuestos y herramientas estaban por el suelo, solo habían dos cuerpos encima de la mesa. Los dos repetían continuamente "Esto no debía pasar". Se levantaron rápidamente aún más confundidos, esperando por fin "despertar", pero era real y ninguno de los dos tenían escusa.

No hablaron mientras se vestían, asta que Bulma empezó la conversación.

-Sal... saldré antes que tú... sino mis padres sospecharan-

Por otra parte Vegeta no dijo nada y sólo espero a que Bulma saliera.

Ya en la sala, Bulma vio a la modista y a su madre contemplando el vestido de novia, terminó de bajar las escaleras y fingió una sonrisa de emoción.

- Vaya por fin está mi vestido, gracias por todo su esfuerzo- dijo dando una reverencia a la modista.

-Fue un placer señorita Bulma, pero aún no está listo el vestido, hay que hacer unos ajustes- respondió regresando la reverencia -necesito que se lo ponga para poder terminarlo, si no es mucha molestia-

-Es una buena idea- intervino su madre -el mejor lugar es el laboratorio-

-NO!- dijo Bulma muy asustada.

Las dos mujeres no tardaron en sorprenderse de la reacción de Bulma.

- Pero por qué hija?-

-Señorita Bulma sé encuentra bien?-

Bulma no sabía como justificarse ante su reacción, pero rápidamente se le ocurrió algo.

-Es que el laboratorio está muy desorganizado ya que trabaje toda la noche, mejor vamos a tú habitación mamá-

- Esa es una mejor idea así tú padre también te vera- respondió entusiasmada la señora Briefs. Tanto ella como la modista sé dirigieron al cuarto junto con Bulma.

Pero ninguna de las tres sé fijaron en el hombre escondido en la pared.

Ya en el cuarto, Bulma sé puso el vestido y la modista solo acomodo la cintura.

- Bulma- empezó a hablar su madre con lágrimas - te ves hermosa-

-Gracias mamá- respondió aún fingiendo.

-Es una lástima que tú padre esté en su laboratorio, pero ahora mismo voy por él-

-Disculpe- interrumpió la modista -yo quisiera comer algo, antes de marcharme-

-Claro, sigame por favor-

-Muchas gracias!-

Ambas mujeres sé marcharon dejando a Bulma sumergida en sus pensamientos.

En Tan Solo Una NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora