(Imagen de Nina en galería)
Mike y yo hablamos animadamente mientras terminamos de desayunar:
—¿No te parece increíble? —dije mirando a Sebastian quien se encontraba de espaldas a nosotros.
—¿Qué? ¿que aún sigamos con vida? Sí.
—Bueno sí, pero eso no era... ¿no te parece increíble cómo ha cambiado nuestra vida?... pasamos de tener una tranquila vida en nuestra modesta casa, con nuestros padres y amigos a una miserable jaula perdiendo la cordura y a nuestros padres, y luego nos encontramos en una mansión, con dos demonios en ella...
—Sí —dijo un poco tranquilo —, pero me alegro de que estés conmigo —dijo abrazándome.
—Yo también me alegro de que estés conmigo —dije devolviéndole el abrazo. Terminamos de desayunar y Mike me guío al salón principal.
—Me gusta como diseñaste la mansión. A ti siempre te han gustado ¿cierto?
—Sí, y ahora con la herencia de papá pude construir una tal y como me la imaginaba, y todo gracias a Melody y Sebastian que la hicieron realidad. Es una mansión digna de los Maxwell ¿no crees?
—Bastante... ellos trabajan muy rápido.
—Sí, son muy veloces, más si son dos, algunas cosas más modernas tuve que explicarles cómo hacerlas.
—Eso me hace pensar algo... ¡Sebastian! —grité, y al instante el demonio apareció a mi lado.
—No tiene que gritar, la escucharé en donde quiera que esté —dijo haciendo una leve reverencia.
—Bueno... te quería preguntar algunas cosas, ¿cuándo fue la última vez estuviste en el mundo humano?
—Después de terminar mi contrato con el conde Phantomhive, me quedé algunos años, podría decir que casi a finales del año 1900 —explicó.
—¿No sabes nada más allá de ese año?
—Hasta hace unos días no, pero su hermano nos ha instruido sobre los avances y costumbres de éste tiempo —dijo con una pequeña sonrisa.
—Aprenden muy rápido, más cuando les enseñas a usar internet —dijo Mike.
—Okey, pensé que yo iba a tener que hacer eso, gracias Mike —dije sonriéndole.
—Si me disculpan voy a ayudar a Melody a limpiar la mansión —dijo Sebastian dirigiéndose hacia el segundo piso.
—Por cierto, Mike, ¿qué día es hoy?
—Hoy es miércoles —Mike pareció recordar algo —, las clases empezaron hace unos meses, ¿vas a regresar al colegio mañana? ¿o quieres esperar?
—No lo sé...
—Yo opino que debes esperar, aún estás débil no vaya a ser que te pase algo en el colegio —dijo Mike mirándome seriamente.
—Sí, tienes razón, voy a esperar un poco, el colegio lo comprenderá, además nadie sabe de nuestro regreso... ¿verdad?
—Sí, no le he dicho a nadie y no hemos salido así que nadie nos ha visto —dijo —. Bueno, sólo a Melody, pero fue para comprar comida, e iba con ropa normal —explicó pensativo.
—Hablando de ella, ¿dónde está la marca de tu contrato?
—Está en mi cuello —dijo bajándose el cuello de su suéter, ya que éste era uno "cuello de tortuga".
—¿No es un poco visible? —pregunté ya que el símbolo era de aproximadamente unos 6 centímetros y estaba del lado izquierdo del cuello.
—Si me preguntan diré que es un tatuaje —dijo restándole importancia.
ESTÁS LEYENDO
Demonio de mi alma (Kuroshitsuji)[Sebastianxlectora]
Fanfiction___ es una típica chica de colegio, con le única variante de que es de una familia bien acomodada económicamente. Debido a eso tienen varias personas que quieren que desaparezcan. Y una noche lo logran. ¿Cómo afrontará ___ este suceso? HISTORIA HECH...