Capitulo 8: Broken hearts can be fix

284 45 2
                                    

-. Soy patético... ¿Qué fue lo que dije exactamente?-. Pregunto Seung sentándose a la orilla de la cama de Seungri

-. Mmm nada de lo que tengas que preocuparte...creo-. Una risita salió de los labios de Seungri mientras se sentaba junto a Seung-. Sólo llorabas y decías que extrañabas a Ji Yong y que lo querías de regreso y que intentarías eliminar "eso" con tal de tenerlo de nuevo a tu lado... Lo amabas demasiado ¿no es así?

-. Y aún lo sigo haciendo...es de la única persona de la que verdaderamente me he enamorado

Seung soltó unas cuantas lágrimas, mientras recordaba cuando alguna vez una de las tantas chicas a las que él le había roto el corazón le había dicho "Espero que encuentres a alguien que te haga llorar tanto como tú me has hecho llorar, que te lastime tanto como tú lo hiciste y que no te amé nunca y asi sientas lo es morir por dentro cuando la persona que más quieres en este mundo no lo hace de la misma manera que tu..." unas ganas inmensas de buscar a esa chica invadieron a Seung, quería encontrarla y pedirle perdón de rodillas pues ahora sabia el gran daño que le había hecho. Las lágrimas siguieron cayendo de sus ojos.

-. ¿Qué fue lo que ocurrió?-. Se atrevió a preguntar Seungri

-. El karma...-. Suspiro Seung-. El karma se está encargando de hacerme pagar todo lo que hecho...y me lo ha devuelto de forma que menos crei posible...

-. ¿Te parece si vamos por un café y hablamos de ello? Hoy no tengo que ir a mi trabajo-. Seungri le dedico una pequeña sonrisa.

Seung asintió levemente...

-. A ver déjame ver si entendí bien ¿Ok?-. Dijo Seungri mientras tomaba un sorbo grande de su café-. ¿Solías ser amanten de Ji Yong quien era...corrección es el novio de Rin Kagamine, la directora japonesa de videos más famosa de toda Core del Sur, que ha trabajado con grupos como Bigbang, 2ne1 y Super Junior; quien a su vez era tu novia por conveniencia y terminaste enamorándote de su novio ósea Ji Yong?

-. En resumen de todo lo que te acabo de decir-. Contesto Seung tomando su taza-. Si es correcto.

Luego de que Seungri se cambiara de ropa ambos salieron de su casa y se dirigieron a una cafetería llamada Coffie Break que se encontraba cerca de un hermoso parque, en donde Seung comenzó su relato sobre su relación con Ji Yong

-. ¡Wow! Sí que es una relación muy pero muy complicada...en especial por lo que dijiste sobre la chica y lo que te dijo...sí que el karma te odia...-. Seungri dejo su taza sobre el plato en la mesa y cruzo sus brazos sobre su pecho

-. El karma me quiere matar-. Suspiro Seung

-. Aunque lo creas raro...te comprendo; yo estuve en una relación un poco parecido...más bien diría bastante parecido...yo igual fui el amante de alguien y termine igual que tú con el karma haciéndome pagar todo el daño que ocasione...pero asi no pierdo las esperanzas de que en algún momento las cosas lleguen a solucionarse y él me perdone...-. Seungri miro hacia otro lado-. Creo que la única diferencia de mi situación a la tuya es que yo fui descubierto y page por eso...a ti no te descubrieron y estas pagando con eso cuentas pasadas...

Se hizo un pequeño silencio, que ninguno de los dos quiso y ni se atrevió a romper. Luego de unos instantes se miraron. Seungri le sonrió

-. En fin ya son cosas del pasado, tenemos que aprender a vivir con eso y seguir adelante-. Seungri tomo de nuevo su taza y bebió todo su contenido para después mirar a Seung quien lo miro fijamente-. ¿Nos vamos?

-. Ah claro-. Seung comenzó a sacar su cartera pero Seungri lo detuvo

-. Tranquilo. Yo pago-. Seungri ya tenía el dinero en la mano y lo dejo sobre la mesa-. Ven vamos a caminar-. Se levantó de su asiento y comenzó a caminar, seguido segundos después por Seung

Llegaron al parque sin decir ni una sola palabra simplemente disfrutando de la compañía uno del otro, ambos se conformaban simplemente con saber que el otro estaba ahí, eso era suficiente.

Caminaron por todo el lugar hasta que llegaron a un pequeño basar en el parque, comenzaron a ver que había, Seung se fijó que Seungri veía específicamente los libros, buscando uno en especial.

-. ¿Cuál buscas?

-. Oh... "La Rosa en el viento"...cuando fui el amante de esa persona, ella le había regalado a su pareja ese libro...luego de que nos descubrieran yo tome aquel libro y cuando me mude lo perdí. Desde entonces lo he estado intentando recuperar; he encontrado ese libro cinco veces y los he comprado pero aún no logro encontrar el libro de ella; tenía una dedicación por eso me he guiado para encontrarlo pero no lo he logrado...-. Cerró el libro que estaba viendo, "La Rosa en el viento", y se lo entrego al joven que lo estaba vendiendo-. Me lo puede dar por favor

Seungri pago el libro y el joven vendedor se lo entrego de regreso, ambos se miraron y comenzaron a caminar de nuevo, deteniéndose en cada uno de los puestos donde Seungri veía que vendían libros y en donde Seung veía que vendían sillas o algún mueble.

Comenzaron a platicar sobre cosas triviales, el clima, los artículos de los puestos, lego sobre su vida personal, descubrieron que ambos tenían el mismo nombre Choi Seung Hyun y Lee Seung Hyun y que aunque en ese momento no se dieron cuenta ambos habían pedido el mismo café hace rato.

El momento era perfecto, ambos sonreían y se divertían juntos. Seung tenía una sonrisa genuina en el rostro.

-. ¡¿De verdad te vas a llevar tú solo esa silla cargando hasta tu casa?!-. Hablo Seungri sorprendido mientras veía a Seung cargando una silla de madera que tenía un hermoso bosque tallado en la parte trasera del respaldo-. Acabas de decir que tu casa se encuentra al otro lado de la ciudad, estas completamente loco

-. Mi casa que comparto con Rin...mi departamento está a sólo unas cuantas cuadras de aquí...ahora que lo pienso, por qué no vine aquí antes-. Le Sonrió Seung mientras dejaba un rato la silla en el suelo y descansaba un poco. Cerró los ojos y se estiro.

-. ¡Ri!-. Una voz familiar para Seung llego a sus oídos e invadió todo su cerebro. No quiso abrir los ojos por el temor de tenerlo enfrente no haber sido capaz de huir en ese instante, prefirió voltearse para asi poder ver a otro lado; paso repetidamente su mano por su cabello y su rostro mientras Seungri y el recién llegado platicaban

-. Mira que fue lo que escupió la habitación del departamento 12 piso cinco...

j(SA


ᵉˡ ⁿºᵛ'º ᵈᵉ ᵐ' ⁿºᵛ'ᵃ [GTOP ★ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora