Esta es una historia sobre dos hermanas una llamada Regina y la otra Marina que estaban en su habitación , al igual que sus padres.
Ese día era como cualquier otro ellas veían televisión , su mamá planchaba la ropa y su papá veía televisión. En ese momento se oyó que se rompió un vidrio seguido de pasos y voces de hombres.
Las dos niñas aterrorizadas se subieron en la parte superior de su armario mientras sus padres salieron haber lo que estaba sucediendo y en ese momento los agarraron y los subieron en una camioneta.
Los hombres entraron a todas las habitaciones de la casa pero con suerte no vieron a las dos niñas.
Al momento de que los hombres salieron de la casa las dos niñas agarraron cosas filosas que los pudieran lastimar y salieron atrás de los hombres y se subieron en la parte trasera de la camioneta sin ser vistas.
En un semáforo uno de los hombres voltio a la parte trasera pero Regina en vez de ver a una persona común y corriente lo que vio fue algo horrible.
Era una criatura huesuda tenía tres dedos con uñas alargadas y filosas con sangre en la boca y ojos la niña al ver esto supo que sería algo horrible y a esta semejante criatura no podría vencer.
Al llegar a la caverna de estas criaturas las dos niñas saltaron de la camioneta y empezaron a agredirlos.
Varias criaturas murieron ,pero llego el supremo de estas y empezó a luchar. Este era aun peor que cualquiera de estas era mas grande y mucho mas peligroso.
Las dos niñas pelearon y pelearon y después de minutos de horror al final lo vencieron.Fueron directo a la maquina que creaba estas criaturas y la destruyeron.
Al final las dos niñas fueron con sus padres y los desataron y todos salieron de esa horrible cueva todos prometieron que jamas volverían a tocar ese tema y vivieron felices pero con miedo por siempre
ESTÁS LEYENDO
Un Dia Horrible
Science FictionEsta historia es sobre dos hermanas una llamada regina y la otra marina que les sucede algo horrible y van en busca de lo que es