El sonido de un corazón roto.

65 5 0
                                    


-¡Dios mío, CHRIS!-Grite, miraba todo en cámara lenta, había carros sonando su claxon, estaba en shock no me lo podía creer; Emm arrastro el cuerpo de Chris a la banqueta y solo lo seguí. Empezaba a hacer frio de más, y mi nariz y mejillas de tez blanca tomo un color rosado por el viento frio. Emm me dio su celular para que llamara a una ambulancia.

-Disculpa, ¿Cuál era el número de...-le pregunté, todo en mi cabeza estaba en blanco.

-Por dios Mary, no puede ser, ahora no se te puede olvidar.- Me arrebato su celular marcando rápidamente.

-Checa si tiene pulso.-Me dijo Emm poniendo su celular en su hombro.

Cheque en su cuello, no tenía experiencia en hacer ese tipo de cosas, pero lo había visto cientos de veces en las películas.

-Es muy débil su pulso.-le dije a Emm.

(-----)

Estábamos en la sala de espera, hasta que llegaron los padres de Chris y se sentaron a esperar respuesta de los doctores.

-Padres de Christóbal Jones.-Dijo un Doctor con una de esas tablitas con agarradera para hojas. No pensé que se llamaría Christobal, pensé que se llamaba Christopher, su nombre fue algo inesperado.

-¿Qué pasa con nuestro hijo, está bien?-preguntó la mama de Chris preocupada, pero a mi parecer, su nombre era algo irritante.

-Su hijo se encuentra en un balance estable, por ahora tiene que guardar reposo, solo tiene fractura en el brazo derecho y su pierna izquierda, algunos rasguños en su rostro que se irán con el paso del tiempo.

-Dios mío, gracias a Dios.-dije aliviada, pero la madre de Chris me miro con unos ojos fulminantes y amenazadores.

-Eso es todo lo que tengo que decir.

-¿Cuándo podremos retirarnos?-pregunto de nuevo la madre.

-Mañana a primera hora.-dijo el Doctor.

-Muchas gracias.-respondió el padre de Chris, el doctor solo asintió y se fue por un pasillo.

Emm tomo asiento, yo también fui a sentarme.

-Mira, de no haber sido por ti, mocosa tonta, mi pequeño no estaría aquí, todo esto es tú culpa, estúpida resbalosa.-me dijo la madre de Chris.

-¿P-perdón?-dije nerviosa.

-Señora, esto es una confusión, no fue su culpa yo...-dijo Emm tratando de ablandarla.

-Tú cállate idiota, ¿Por qué no solo lo dejan en paz?

-Mariel...Por favor, son unos niños...-dijo su marido para tratar de calmarla.

-¡Por eso mismo! Son unos niños mediocres e ignorantes, los cuales deben de ser educados con firmeza y disciplina.

-Disculpe, pero no la entiendo.-le dije.

-¡Claro que no me entiendes! Como una pequeña mujersuela como tú, podrá entender a una mujer con clase, no somos de tu estatura económica para que puedas entendernos.

-Mariel, cálmate ya, no puedes decirle eso a ella, te está diciendo que fue un accidente, por alguna manera u otra no se podía evitar.

-¡Cállate Ryan! No me estás ayudando en lo absoluto...

Mientras ellos discutían, estaba pensando que si fue mi culpa, si no le hubiera dicho a Chris que me esperara a la salida...Si no me hubiera adelantado, si tan solo hubiera esperado a Chris para irnos juntos, no me hubiera encontrado a Emm, Chris y yo hubiéramos seguido juntos y nada le hubiera pasado.

-Mary, ni tu ni yo necesitamos esto, Chris estará bien con su papa y lo que sea que sea esa cosa.-me dijo tomándome del hombro.

-Pero...

-Vámonos...

-¡No creas que dejare que te le acerques a mi hijo!- me grito a medio pasillo, Emm caminaba más y más rápido, yo solo estaba siendo arrastrada por él.

Al final logramos salir del hospital antes de ser devorados a insultos por esa criatura hacerse llamar ''Mariel''.

(----)

El cielo estaba nublado, tenía una pinta de que llovería, se miraba un pedazo de cielo que se colaba entre las nubes oscuras.

-Fue mi culpa...

-¿Qué dijiste?

-Que si fue mi culpa, porque si yo no hubiera...

-Hey, tranquila. Aquí nadie tiene la culpa, como dijo el papa de Christobal, tenía que pasar, así suceden las cosas.

Nos mantuvimos en silencio un pequeño lapso y decidí hablar.

-Dime Emm...solo quiero que quede claro...

-¿Qué quede claro que cosa?

-Quiero que oficialmente me rechaces para que dejes de gustarme.

-Muy bien...Mary, no me gustas en lo absoluto y jamás saldría con una persona como tú.

Al escuchar eso escuche dos cosas: El sonido de mi corazón siendo destrozado en pequeños pedazos por simples palabras y el sonido de una sonrisa escondiendo un gran dolor.

Punto de vista de Emm:

Nadie tenía la culpa de lo que le pasó a Christobal, trataba de calmar a Mary, parece que todavía no puede procesar bien lo que acaba de pasar. Aparte con todos los insultos de la madre de el, fue un día terrible para los dos.

-Dime Emm...solo quiero que quede claro...-dijo Mary.

-¿Qué quede claro que cosa?-Ella a veces es bastante confusa, es difícil de descifrar.

-Quiero que oficialmente me rechaces para que dejes de gustarme.- ¡¿Le gusto a Mary?!

-Muy bien...Mary, no me gustas en lo absoluto y jamás saldría con una persona como tú.

Ella solo me dio una gran sonrisa de oreja a oreja, pero a la vez me dio un punto de vista que jamás olvidare de ella. Sus ojos enormes soltando lagrimas por cada uno de ellos.


Eran verdes, y los mìos cafès.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora