~Capítulo 9~

51 5 1
                                    

La segunda parte del lemon :v espero que os guste ♡ dedicado a Silvia por darme buenísimas ideas para escribir. Te quiero Baee *^*

Miguel

-R...rubius!- Grite su nombre y no pude evitar morderle la oreja de placer. Solo me excitaba al verle los ojos, y a hora lo tenía delante, desnudo..siendo mío..- R...ruben! ¿Es..estás seguro de lo que vamos a hacer?

-C...como no iba a estarlo..- Dijo acercándose cada vez más a mi.- Te...te quiero tanto...- Empezó a penetrarme, de una manera, suave, pero al mismo tiempo dolía...

-Aaa...ah...aa...h..- Dije conteniendo el dolor que me causaba. Después gimoteé al notar que el dolor se transformaba en placer y el placer en gritos y gemidos.

-J..joder... mangel.. haces que me excite más..- Dice entre jadeos... Esto es demasiado "Irreal" pero era tan real como que el Sol sale todas las mañanas... Rubius y yo... estamos convirtiendo en un solo ser.

-Es...es que tú te excitas con todo joder, eres...- Me mordí el labio para no gritar porque Rubius me empezó a embestir más fuerte..

-¿Qué decías?...- Dijo con una sonrisa maliciosa en sus labios.

-¡Aaaaaaah!- Gimoteé arañando el colchón para intentar contenerme, pero era imposible.

Me sigue besando y agarrando de una manera que nos hace gritar.

Le sigo el beso, pero aumento l intensidad y se vuelve un beso salvaje luchando con las lenguas
-Es...estaría así todo el día..- Respondí entre beso y beso.

Rubén empezaba a embestir cada vez con más intensidad y hace que mis gemidos aumente junto con mi respiración.

-Ma...mangel.. me voy a correr...

-Hazloo pero rápido que esto duele joder!!- Dije lo que podía entre gemido y gemido.

-J...joder... mangel.. m...mírame...- Eso hice, le miré con una mirada que no solía mirar, con una mirada de pervertido...

(RUBÉN UN MOMENTO)
<<Con solo su mirada y sus gemidos hizo que me corriera dentro suya>>

-¡RUBEEN!
-MIGUEEEEL....

Ambos gritamos nuestros nombres mientras llegamos. Joder, ha sido una sensación maravillosa. Seguí embistiendole aun que ya me había corrido, mientras le acariciaba esperando a que él hiciera lo mismo..

El se corrió y yo saqué suavemente mi miembro para poder descansar. Estábamos cansados, con la respiración agitada.
-Ma...mangel...-Nos recostamos en la cama y nos quedamos dormidos abrazados.
Vuelve Mangel ya ♡

A los 30min me desperté un poco alelado, pero solo sentía una paz interior increíble. Rubius me ha quitado todos los malos pensamientos en un soplido de aire..

~~~~~~~~~~~~~~

Queda todavía una parte más de Lemon ☆~☆ espero que os esté gustando estas partes así intensas. (Ya sé que nadie me lee, bueno si, hay alguien :3)
Mañana subiré la tercera de lemon y puede que suba dos capítulos :3 (ahora son las 12:00 am aprox :P y bueno besitos a todos ;3)
Y sobre todo....

AMOR GAAAAAY PARA TODOS ♡♡♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Siempre Tuyo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora