Lo que parecía ser un embarazo resultó ser sólo una enfermedad.
Derek se había marchado, y junto a él todas las promesas que algún día nos hicimos. Decidió cortar toda clase de comunicación entre nosotros; fue así como nunca más supe de él.
Los días en el colegio eran absolutamente aburridos, no tenía con quién hablar en las clases, nadie me mandaba mensajes más que Tyler preguntándome sobre las tareas o trabajos por entregar.
En las noches escribía en mi blog y escuchaba música como siempre.
Mientras escuchaba "with or without you" de U2 a todo volumen, los momentos que viví con Derek se me vinieron a la mente, la vez que chocó con un árbol todo por ir haciéndome burla, también cuando Tyler y George rayaron su auto con feas palabras y entre ellas estaba: "eres un mariquita", nuestros conciertos, la forma de reírnos de todo, y más que nada aquella noche especial en su cuarto. Todo se había ido al carajo.Todo estaba roto dentro de mí.
No había noche que no llorara al recordar esto.
Tyler siempre llegaba por las noches con golosinas y películas que mirábamos hasta que me quedará dormida. En las mañanas el ya estaba esperándome para ir a la escuela, mi mamá tenía el desayuno preparado y listo para meterlo en mi mochila.
-Ten un buen día, aquí está tu desayuno. Te amo.
-Te amo más mamá.
-Saludos a Tyler.
Salí corriendo, ya que por alguna extraña razón hoy no quería estar en casa.
-Hey April!
-Hola Ty.
-Es mejor que nos apuremos, es algo tarde.
Caminamos hasta la escuela.
Tyler me tomó por sorpresa al tomarme de la mano. Era extraño pero se sentía bien. Tyler nunca me dejo; incluso en los días más tristes siempre estuvo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
I feel in love.
RomanceMi nombre es April, tengo 17 años y lo único que puedo decir es que nada es para siempre.