No soy yo Aquel que tanto sufrió por amor, ya no soy yo...
El cual fue dejado con el corazón roto, suplicando una segunda oportunidad, no soy yo... los días van cambiando y mis pensamientos siguen fluyendo, aquellos recuerdo intentan ser enterrados. Aquel corazón fue endurecido. Pero una vez más vuelvo a caer en el recuerdo, intentando traer a la vida recuerdos, pidiendo a la vida una nueva oportunidad, pero esta se vuelve a reír en mi cara. Me arrebato lo que más ame, rompiendo mi corazón en mil pedazos los cuales e intentado juntar, pero aquellas heridas nunca sanaran. Mentiste dijiste que todo estaría bien, que nunca me dejarías, ideamos una vida juntos pero ella no tenía los mismos planes para nosotros.
22 de diciembre es una de las fechas más importantes para mí, puedo recordar tu rostro y aquella sonrisa la cual me derrite todavía <<sé que no soy la persona más abierta, al igual me cuesta expresar muchas otras cosas, pero hay algo de lo que estoy completamente seguro, tu eres lo que más amo en esta vida, contigo me comporto de la manera menos pensada, yo en el pasado solía ser la persona más fría pero cambie por ti, tú me hiciste cambiar, creaste en mí una nueva ilusión, y por esto y muchas cosas más, me gustaría que compartieras tu vida con este tonto de aquí>> recuerdo como lloraste y me preocupe al pensar que tu no sentías lo mismo que yo, pero tus labios opacaron mis pensamientos al sentirlos sobre los míos.
Pasaron los años de una manera maravillosa y me diste el sí ante el altar, todos nuestros amigos estuvieron en el lugar, pero para mí solo estábamos tu yo, así pasamos 6 años juntos y 15 desde que nos conocimos pero todo siempre tiene un final...
"Lo sentimos el aneurisma que presenta el paciente Tao es inoperable, su tiempo de vida se ha reducido a escasas 3 semanas"
Recuerdo tu rostro siempre sonriente ante cualquier adversidad, siempre tomando mi mano y dándome valor, pero me soltaste de un momento a otro llevándote contigo aquel valor y ganas de seguir.
Antes de irte susurrante a mi oído " lo que está destinado a estar a tu lado lo estará a pesar de todo no importa tiempo o espacio, de una u otra forma encontrara el camino de regreso a ti, y yo regresare Kris algún día, te amo como nunca imaginé amara alguien"
Pero mentiste una vez más, los años pasan y aun no vuelves a mí, el frio de la habitación se apodera de mi corazón, los recuerdos rondan mi mente, he intentado seguir adelante pero me consumo. Aquella persona que se muestra fría, no soy yo, esa persona que no cree, no soy yo, esa persona a la cual sus sueños le fueron rotos, no soy yo.
La persona que un día amaste quiere salir de nuevo pero esa persona quiere tenerte a su lado, esa persona quiere volver a ser amado, quiere no volver a tener miedo, quiere que cumplas tu promesa, pero el tiempo pasa y parece no haber un futuro juntos.
Las huellas que dejamos en la arena se han desvanecido al igual que tú, me enseñaste a amar mas no a vivir sin ti... será que me diste demasiado, será que yo no te di lo suficiente como para mantenerte a mi lado...
Me encuentro mirando el horizonte esperando ver tu sonrisa en el cielo, pero no hay nada, esta es una de las muchas cartas que te he escrito desde que te fuiste, esperando a que alguna sea contestada pero nunca sucederá, te fuiste y espero algún día reunirnos, darte todo de mí y tu darme todo de ti.
ESTÁS LEYENDO
No soy yo
Fanfictionnosotros tenemos un destino planeado, pero el destino tenia otros planes para nosotros