Carcel

4 0 0
                                    

Es un sueño, solo un sueño pero porque soñé eso? porque siento miedo de no salir? porque tengo miedo de quedar en cerrada? porque mi padre en el sueño que es un abogado  dejo pasar una semana sin hacer nada en mi defensa argumento que está ocupado con otras cosas? porque si toda mi vida he hecho todo lo correcto, ni siquiera me he emborrachado, soy aburrida y sobra decir que tengo mi consciencia limpia, porque soñé que estaba en cerrada en una celda con cuatro hombre malvados y en la celda de al lado otros peores?
Porque soñé que estaba acostada en el suelo en una especie de cobija para dormir cuando vas de día de campo? porque experimente tanto miedo y soledad?

Solo soñé que intentaba dormir pero no podía estaba aterrada de que me quisieran atacar y sentía que mi cuello estaba torcido pero no podía voltearme porque los presos de la celda de enfrente me mirarían y llamaría su atención llego el guardia y saca a los hombres de la celda y deja a uno el menos peligroso y entra de visita mi madre y mi hermano me instala un modem y una computadora y mi madre me dice orgullosa para que puedas comunicarte con nosotros y yo me suelto en llanto y le digo que no quiero eso, lo que quiero es salir y le pregunto qué sabe de mi caso y me dice que mi papa no ha tenido tiempo de ver mi caso esta ocupado en otras cosas y me siento frustrada y abandonada y le pido el teléfono para marcarle y pedirle ayuda, mientras escucho al preso que dejaron murmurar que me quitarían la computadora y despierto muerta de miedo preguntándome muchos PORQUE?

Mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora