< 36. >

898 56 1
                                    

-Sabes, me encanta que haya sido así pero debes hablar con él-me dijo Brynn mientras yo tendía mi cama.

Estaba cruzada de brazos en la puerta de mi cuarto.

-Brynn, ha pasado varias veces, no voy a contarlas todas y decirle a Tristan-le respondí.

-Entonces simplemente rompe con él.

Voltee a verla y le rodé los ojos. Ella se encogió de hombros.

-¿Qué otras soluciones hay? no quieres romper con él y tampoco decirle....

-Debería dejar de ver a Zayn.

Ella suspiró.

-Eso no va solucionar lo que han hecho.

-Pues no sé qué hacer entonces.

Acabé de tender la cama y me senté en ella.

-Mila, tu sabes cuál es la solución.

-No, no sé, por algo estoy estresada.

-Estas estresada porque no sabes si es correcto hacerlo.

-¿De qué solución hablas?

-Vamos. Romper con Tristan, y volver con Zayn.

Me levanté de la cama y fui al baño. No quería escuchar esto.

-No vas a huir de mí-dijo ella tras de mi.

Lavé mi cara ignorándola.

-¿Qué es lo que te da miedo? ¿volver con Zayn? ¿herir a Tristan?-siguió insistiendo.

Terminé de lavarme la cara y tomé una toalla.

-Tristan va comprenderte y aunque le duela, sabrá que es mejor, y Zayn, bueno el siempre te ha amado, no puedes rendirt-la interrumpí explotando.

-¡Basta! eso no va pasar. Tengo un compromiso con Tristan, es así como debe ser. Con Zayn se terminó todo hace meses.

-¿Y por qué se han seguido besando desde hace casi dos semanas siempre que se ven? es obvio que lo de ustedes no ha terminado.

-Pues para mí sí. Por eso voy a dejar de verlo.

Me rodó los ojos y salí del baño.

-Vas a cometer el peor error de tu vida si sigues engañándote así-me dijo y solo bufé.

-Brynn si me equivoco va ser mi error, no el tuyo-le dije harta.

-Claro que va ser tuyo, pero entonces no vengas a llorarme a mí-continuó y luego salió del cuarto.

Me tiré en la cama y suspiré. Desde luego que la solución de ella era la primera en cruzar mi cabeza.

Pero no iba a romper con Tristan por Zayn, él lo único que ha hecho es tratarme bien, amarme, estar ahí siempre. No podría pagarle así.

En cambio Zayn...jugó conmigo cuando más confiaba en él y claramente podría hacerlo de nuevo.

Amaba a Zayn y quizá siempre sería así, pero estamos mejor separados. Y a Tristan, podría decir que también lo amo, pero es muy diferente.

Mi celular sonó y lo saqué de mi bolsillo. Lo desbloquee y era Justin.

"No olviden llegar temprano, nos vamos en 1 hora."

Cerré los ojos y lo bloquee de nuevo.

Habíamos quedado de vernos en casa de ellos para luego ir a la playa de Miami en la noche. Eran las 3:30pm, y a las 4:30 debíamos estar ahí. Llegaríamos a Miami cerca de las 9:30 pm.

Unequal (Temp 2) | z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora