Buenos días, hoy es Lunes, un día que muchos odian, la verdad yo hace un tiempo atrás lo odiaba como todos, pero ya no me importa mucho, siento que ya no es ese típico día en el que tenías que levantarte temprano luego de un Fomingo sin hacer mucho, para ir a clases o al trabajo, se acercan las vacaciones y este Lunes comienza a transformarse en un sábado más, así como toda la semana, pero el Domingo siempre sigue igual, ¿se han dado cuenta? El Domingo nunca cambia al menos que hagas algo productivo, es raro que siempre llegue el Domingo y te entren esas ganas de no hacer nada más que estar acostado leyendo algún libro, viendo series o durmiendo todo el día, tal vez sea porque es el último día de la semana y ya estamos cansados mentalmente como para funcionar como cualquier día normal, o puede ser producto de un Sábado y Viernes, días los cuales sales a divertirte o haces algo fuera de lo común ya que no se te presentan muchas obligaciones, puede ser, solo es una teoría de muchas que tengo en mi cabeza y que aparecen cuando me pongo a pensar mucho. Lunes, ¿qué me tendrás preparado para hoy? Se supone que hoy deberían llamarme para un trabajo por este mes, pero creo que tendré que ir por las malas a ver si me darán el trabajo o solo me están agarrando para el webeo como se dice acá en Chile, espero que no sea así, es un trabajo que necesito para poder tener dinero este verano y poder ir a ver a mi familia como todo los veranos, ya se me está haciendo costumbre buscar un trabajo en este mes para poder viajar, me gusta bastante viajar, es un placer de la vida, conocer lugares nuevos, gente diferente, muchas veces con otras culturas, es interesante, en especial si andas volado por lugares que jamás has visto, como siempre digo, volado todo es más bonito y llamativo, bastante agradable para mi cabeza. Tengo un problema, tal vez muchos escritores lo tengan a veces, ¿Qué nombre ponerle a un texto? Se supone que el nombre tiene que darte una idea de lo que estás leyendo, pero a veces es difícil escoger uno que sea adecuado para poder hacer que los lectores les llame la atención leerlo, tendré que leer lo que eh escrito ahora un par de veces para que se me ocurra un buen nombre para este capítulo, pensé en ponerle Lunes pero encuentro que es muy monótono, demasiado aburrido, con los dos capítulos anteriores no fue demasiado difícil, el primero se me ocurrió antes de escribir el texto, y el segundo igual, creo que ya los tenía pensados, pero este me está costando un poco, creo que le pondré un Lunes no tan malo, o los Lunes apestan, pero no sé, no me convence, debe ser un nombre con un poco más de odio, aunque en realidad no comencé odiando este Lunes, en fin, ya se me ocurrirá algo.
Espero que me llamen para ir a trabajar, no quiero darme la paja de ir a presionar gente, me pregunto ¿Por qué te pedirán tanta puntualidad si ellos son los menos puntuales con uno? En fin, creo que me levantare, espero y tengan un lindo día, nos estamos leyendo.
v
ESTÁS LEYENDO
Solo un poco de mí
RandomAlgunas cosas sobre mí, lo que vivo a diario, y lo que me interese contar.