Descripción de los personajes

63 7 4
                                    

Arthur Steam:experto matemático,un tanto deportista por su gran velocidad y un payaso por naturaleza.Pelo liso y corto.Es pelirrojo y tiene los ojos verdes.Tiene 20 años.

Johnatan Aveiro:un cobarde muy asustadizo y un gran médico.Tiene pelo largo,negro y rizado.Es de ojos castaños y tiene 19 años.

Rachel Steam:una persona un poco peculiar,esquizofrénica por así decirlo,hermana menor de Arthur,según Jonhatan muy guapa.Tiene pelo largo y ámbar,ojos verdes,es un poco sádica (le gusta la sangre y las heridas,un poco rara nuestra amiga).Tiene 18 años.

"La química":nadie sabe nada de ella,solo que es muy directa y un genio en química.Tiene el pelo largo y castaño,y ojos azules.Nadie sabe su edad,aunque muchos dicen que tiene 16 y que la han adelantado algunos cursos hasta llegar al de Arthur,pero solo son rumores que se inventa la gente.

Emma Stravinsky:una rusa que está en la universidad simplemente para ligar,muy abierta a nuevas opciones.Pelo corto,rubio con mechas rojas.Tiene 18 años.

Peter Siekman:un psicópata por naturaleza muy sociable y que literalmente mataría para proteger a sus amigos (parece raro que tenga).Pelo abundante de color negro y ojos castaños.Tiene 21 años.


Estas han sido las descripciones de los personajes,si queréis pasaos por mi perfil y los de mis amigos, Sergio_316 e ibukielgrande.¡Hasta el primer capítulo!

Z ApocalypseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora