Primer dia

26 3 0
                                    

(_____ En multimedia)

Narra _____:

Todo lo que veia era obscuro, empeze a escuchar voces, empeze a abrir lentamente mis ojos y vi que estaba dentro de una caja con poliestirer, estaba abierta y vi a personas asomandose a la caja. Me observaban algunos emocionados y otros con una sonrisa calida. Pero aun asi, no quitaba el temor que sentia.

<3:Miren! Que linda es!

***:Se ve adorable vestida de Maid.

$$$:Es un gato, que bonito.

Chris:Vamos, sal de la caja.

Empeze a salir de la caja despacio y un poco asustada. Apenas empenze a asomar la cabeza por el oyo de la caja.

<3:AAAWWW!! MIRENLA! QUE KAWAII!

Por el susto me volvi a esconder dentro.

$$$:Chica! Tranquila! Todavia no sale completa de la caja! La estas asustando.

Chica:Hay, Lo siento, no puedo contener la emocion! >W<

Otravez empeze a asomarme, vi a cinco chicos parados frente a mi. Supe de inmediato quien era Chica ya que era la unica chica que habia ahi.

Empeze a salir completa de la caja mientras otra persona de traje me ayudaba. Cuando sali completa me escondi detras del hombre que me ayudo, solo asome mi cabeza con las orejas abajo.

***/Chica:Awww!! Que tierna es!!

Chris:Bueno, Chicos ella es ____ The Cat, ella sera su nueva compañera, tratenla bien, bueno _____ te dejo sola.

El hombre se fue y me dejo sola con los chicos.

Chica:Awww! Sus orejas! Sus orejas!

Al escuchar eso sali corriendo y me escondi debajo de una mesa, no me culpen, soy muy timida y abrir mis ojos por primera vez ahi con personas asi derrepente no es muy normal para mi.

***:Awww miren se escondio debajo de la mesa.

...:Silencio tonto, la puedes asustar mas.

Vi como una sombra se aproximada a la mesa. El mantel fue levantado, abraze mis piernas y vi a un chico de piel blanca, cabello castaño y unos hermosos ojos azules, tambien tenia orejas pero de oso.

...:Hola

Dijo dulcemente.

...:Ven, sal de ahi.

Vi como los demas se asomaban de lejos mientras Chica estaba que explotaria de la emocion.

...:Ven, quieres que te ayude?

____:... O^O

Estaba nerviosa que no podia moverme o poder hablar.

...:Ven, dame tu mano.

El castaño me extendio la mano, yo la tome con inseguridad. Me ayudo a salir de la mesa y me ayudo a pararme.

***:Chica no grites.

Chica:Me estoy conteniendo.

***:Hola, Yo soy Bonnie The Bunny es un gusto conocerte.

Bonnie era de piel blanca, ojos rojos y pelimorado con orejas de conejo y vestido de mesero.

Chica:Yo soy Chica The Chicken es un gustazo!

Chica era un niña como de 13 años, rubia, de ojos rosas, piel blanca y vestida casi igual que yo, pero su vestido de Maid era amarillo.

Foxy:Soy Foxy The Pirate Fox, encantado linda gatita.

Foxy era mas alto que todos, era pelirrojo, de ojos color ambar, piel ligeramente bronseada, orejas y cola de zorro y vestido de pirata. Carecia de una mano y tenia un parche en el ojo derecho.

____:M-Mucho gusto, soy ____ The Cat...

Chica:aww...

Susurro la rubia.

...:Disculpame por no presentarme, mi nombre es Freddy Fazbear, encantado de conocerte.

El castaño me beso la mano, me sonroje mucho que se me erizo la piel.

Freddy:Bueno chicos, hoy es sabado, asi que el local esta cerrado, podemos hacer lo que queramos.

Chica:Ok! Uh! Hay no! Mi pizza!

Se va corriendo a la cocina.

Freddy:Si quieres te llevo a tu habitacion.

Yo solo asenti y el me guio por un pasillo un poco obscuro. Abrio una puerta y entro ahi, yo igual entre.

Era una habitacion color amarillo con decoraciones muy lindas en color negro, una cama grande, una mesa de noche, un tocador y un closet.

Por la emocion me lanze a la cama y me sente y abraze una de las almohadas, las cuales eran muy suaves y pachonsitas.

Freddy:Ja ja, mejor te dejo sola para que te sientas comoda aqui...bienvenida a la familia!

Freddy cerro la puerta dejandome sola, como el gato que soy me heche a dormir una siesta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor atravez de la musica (Freddy F. y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora