Parte 1

3 0 0
                                    

Amanesco en un dia que mis padres no estan. Siempre se levantan temprano para ir a trabajar.

Melevanto de mi cama y me estiro voy hacia el closet y como hace mucho frio busco unos jeans nergros, una camisa gris que dice Boo y unas botas .

Me lavo la boca y me baño con agua caliente me lavo la cabeza.

Me visto me desenredo el pelo me echo crema en el pelo y me paso la plancha y lo demas.

Salgo hacia la cocina veo a mi mayor domo Fredy ya tiene mi desayuno huevo con tosineta,pan y jugo de naranja. Me lavo los dientes y mevoy.

Saludo al jardinero Daniel hola como estas buenos dias.

El chofer javi me espera para ir nos. De camino mi mama me textea: Te voy a buscar alas tres para ir a comer helado.Le puse: ok.

No me impresiona porque quedamos en algo y no lo cumple.

Javi

Lista para tu nueva escuela haz nuevos amigos.
Si lo are.

Llegamos ala escuela y lo primero que hacen es verme la cara de nueva.

Voy ala oficina tambien conocida como la direccion

Hola me llamo marta soy la secretaria en que te puedo ayudar.

Es una señora alrededor de 50 años tiene el elo de negro con el uniforme de secretaria

Hola soy Alex soy nueva y necesito las indicasiones para el grupo que voy.

Marta

Aqui tienes el mapa de la escuela y los orarios de clase y la combinacion de su casillero y a topa de educasion fisica.

Solo busque el casillero numero 123 y ponga la ropa ahi y vaya a su clase.

Voy a mi casillero pongo la ropa.

Y la primera clase matematica noooo.Bueno hay que cojerla.

Vamino por el corredor restan los nombres de maestro en una placa de oro.

Camino hacia el aciento asignado por el maestro. Y todo el mundo memira y yo avergonzada.

El maestro se presenta soy mr.Borrero .todo el mundo medice Borrador porque si no avansan borro la pisarra.

Todo el mundo rie menos yo.

Borreo me presenta. Ella es nuestra nueva alumna Alex estara con nosotros el resto del año.Espero que agas amigos.

Omg

Llega este muchacho con cabello rizado largo omg sus ojos verde que brillan.

Harry Styles llegas tarde este responde. Tenia una situacion con el casillero se atasco.

Borrero : No te pteocupes toma aciento al lado de Alex.

En mi mente omg,omg,omg,omg.
Estoy que me muero.
Me pregunta eres nueva y respondo si. Soy Harry me llaman Hazza soy Alex me llaman Marie es mi segundo nombre.

Espero que teguste la escuela. Respondo incomoda mente si espero.

Suena el timbre para el receso.

Voy ala cafeteria me compro una ensalada con agua y salsa de manzana.

El problema es donde me voy a sentar o conquien.

Harry me grita que mesiente con el y cuatro chicos mas.

Hola Alex,respondo con grantimidez hola.Tepresento amis amigos el es Liam Payne, Louis Tolimson, Niall Horan y Zain Malik.

Hola....

Ellos son parte de mi banda.bueno nadie losabe más que tu.

Como se llama la banda?

Somos onedirection

Buen nombre dije con una somrisa.

Yo creo que ya me voy te veo en clase Harry.

Pero espera Alex conquien tevas a pasar en el recreo.

Respondo nose seria en el baño o en el closet del conserje.

Todos se empiezan a reir .Pasate con nosotros dijo Zain.
Estabien lo hare.

Vamos por el corredor
Y entramos por un salon que hay distintos instrumentos.

Niall

Quieres ser la vocalista porque aqui solo hay chicos ni una chica a entrado a el programa de musica.

Estabien lo hare si va mal me ire.

Vamos a cantar more than this. Aqui esta a letra vas a cantar con Zain el solo de el. Ok espero que no sea difisil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ella Es MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora