Pov Susana:
Al final la insistencia de Bea hizo que Dean y yo pudiéramos dormir juntos, aunque al rato supe que había sido porque ellos cuatro bajaron al bar y regresaron tarde y armando un poco de lío, por suerte ni Dean ni yo dormíamos. Miré y vi a Bea tambaleándose y a Nat, Alexa y Jairo ayudándola a entrar en la habitación. Ay esta Bea no había cambiado, seguía siendo una loca. Volví a la cama con Dean, que ya dormía ajeno a todo, abracé su cintura y cerré mis ojos y me dejé llevar por un profundo sueño. No dormimos mucho y cuando todos fuimos a desayunar nuestras caras reflejaban esos rasgos. Pero peor cara se nos puso al observar lo que teníamos que desayunar... un plato con beicon, judías, huevos y salchichas fue colocado delante de cada uno de nosotros.
Bea - Uf yo no puedo comer esto...
Nat - Podías haber avisado Bea, no sabíamos que eran tan exagerados con la comida.
Bea - Es que yo solo comí fuera creo que un día, siempre desayunaba mis cereales o mi fruta con yogurt.
Carlos - No se de que os quejáis... esto tiene muy buena pinta - dijo metiendo bastante comida en su boca.
Alexa - No pienso volver a llevarte al hospital si te atragantas ¿eh Carlos?
Logan - ¿Y eso fue duro? Lo duro fue cuando se quedó sin respiración y tuve... tuve... arg no puedo decirlo...
Kendall - ¿Te refieres a cuando James y yo los pillamos besándose?
Carlos/Logan - ¡¡¡Eh!!! No nos besamos...
- Esta conversación se pone interesante... Cuenta Kendall anda.
Logan - ¡Cállate Kendo!
James - Jajaj, ya es hora que todas conozcáis a este par... en el fondo Kogan y Jarlos son una tapadera, la auténtica historia de amor es Cargan... - Todos empezamos a reír, salvo Logan y Carlos que se abalanzaron sobre James, que no dejaba de reír a carcajadas. Pero el camarero ya empezó a mirarnos mal y los chicos tuvieron que separarlos.
Dean - Bueno chicos, dejarlo ya, creo que no nos van a dejar venir más aquí.
Nat - Pues si ya todos comisteis, podemos ir a ver Londres. Sólo tenemos hoy y mañana para ver algo.
Jairo - Ayer estuve investigando un poco sobre la ciudad y hay lugares que no podemos dejar de visitar...
Kendall - ¿Alguien recuerda la razón principal de qué estemos aquí?
James - Pero Bea ya está con nosotros...
Kendall - ¿Y qué pasa con Fer? Ese maníaco quiere terminar lo que su gemelo empezó.
Bea - ¿Fer? ¿quién es ese?
Nat - ¿No sabes quién es? - ella sólo negó - él es el gemelo de Christian y quiere que se haga venganza de la muerte de su hermano.
Bea - Pero yo no lo maté... - Nat nos hizo callar, su móvil había recibido un mensaje y por la cara que puso no era nada bueno.
Nat - ¡Mierda! - chilló furiosa - es Fer - Mostró su teléfono... "¿Aún creéis que podéis acabar conmigo? Pues sólo decir que ojo por ojo y le daré a Bea donde más le duele. Fer." ¿A qué se referirá ese tipo? Bea me miró y en sus ojos leí lo que pensaba de repente... Valeria ¿Seria capaz Fer de hacerle daño a un bebé por vengar a su hermano? Esperaba que nos estuviéramos equivocando. Me separé un poco de todos y cogí mi teléfono y marqué el número de Ana...
Ana - Hola hija... ¿qué tal todo? ¿ya encontrasteis a vuestra amiga?
- Si, ya estamos con ella... Dime Ana ¿estás ahora mismo con las niñas?
Ana - Vine a contestar al teléfono. Las tengo en el jardín.
- Tengo que pedirte que no les quites la vista de encima...
Ana - ¿Qué me estás ocultando Susana?
- Ahora no puedo hablar, sólo confía en mi ¿vale? Así que cuelga y ves con las pequeñas y no te separes de ellas.
Ana - Está bien... yo... ¡espera!... ¡eh tu! No te acerques a ellas...
- ¡Ana! ¿qué ocurre? - la llamada se cortó - ¡¡Ana!! - los chicos vieron que estaba chillando, los miré a todos y sin poder evitarlo mis ojos empezaron a derramar lágrimas.
Bea - ¡Su! ¿qué pasa? ¿por qué lloras?
- Algo ha pasado en casa. Las niñas... las niñas...
Bea - ¿Qué le ha pasado a Valeria? - empezó a zarandearme ya que no se que me ocurrió y quedé como en shock - ¡¡Su joder!!
Nat - ¡Déjala Bea! Deja que se explique...
Bea - Si le ha pasado algo a mi hija jamás se lo perdonaré... ¡jamás! - Mi teléfono volvió a sonar...
Ana - Se las ha llevado... un encapuchado se ha llevado a las niñas... - dejé caer mi teléfono y yo caí tras él, pero Dean fue más rápido y evitó que me golpeara en el suelo.
- Me la han robado... se han llevado a mi hija...