Narra Lena.
Frio...es lo único que hace,el invierno parece eterno y en este condenado lugar siempre está nublado.
Los aimales se están llendo cada vez más lejos,lo que no se iba...eran esas cosas que no hacían más que joderme.
11 años,11 malditos años llevaba " encerrada " en esta casa vieja y maltratada. Desde que murió,o mejor dicho,desde que obligaron a suicidarse a mi padre,lo unico que he hecho a sido intentar sobrevivir...
Cada noche los ultimos momentos de mi padre me hacen despertarme sobresaltadamente,pero ya no lloro,ya no me quedan lagrimas para llorar por el." flashback "
Will - Lena...me han mordido,ya no hay nada que hacer...
Lena - y una mierda!!!cortate el brazo,yo te ayudo!!!
Will - las cosas no funcionan así Lena...tendrás que dispararme.
Lena - que??? No papa..por fabor,no me dejes.
Will - lo siento mi niña...si no lo puedes hacer tu...lo haré yo...lo siento todo va a estar bien....- dijo con una triste sonrisa en su rostro.
Lena - papa...
No dijo nada más,cogio la revolber y la colocó en su sién,preparado para disparar. Comencé a llorar,solo tenía 7 años... 10 segundos después mi padre cerro los ojos y apretó el gatillo, el cuerpo inherte de mi padre callo casi al instante,y ahí me prometí a mi misma que sobreviviría por él.
" fin del flashback "
Abro los ojos y toco mis mejillas,sintiendo algo húmedo en mis dedos,una lágrima. La limpio rápidamente,no voy a llorar.
Es de madrugada,asique vuelbo a acomodarme en mi cama e intento dormir...Crack!!!
Me lebanto sobresalada,alguien o algo a entrado en mi casa. Rápidamente cogo el arco que un día fue de mi padre,me agacho y doy ligeros pasos hacia la varandilla de las escaleras. Todo está muy oscuro,de ponto,logro distinguir las luces de unas linternas y unas voces. - de acuerdo...son personas...(pienso) .
? - bien,revisaremos la casa,pero parece suficiente para esta noche. Coged lo que pueda servir,lo indispensable,no lleveis peso a lo tonto. Calum y jake,vigilad fuera por si algún chasqueador viene.
Escucho pasos salir de la casa mientras los demas hablan. - mierda!!! No escucho!!! - intento acercarme mas,pero al dar un paso una de las maderas cruge.
? - chicos...creo que oí algo arriba,mi chica y yo subiremos. Te parece bien preciosa?
? - claro. Randy coge a tu hermana y cuida de ella,ahora subimos.
En un agil movimiento me escondo detras de la puerta de mi habitación. Los pasos se escuchan más y más cerca,acompañados del sonido de una recarga de pistola y el roce del frio hierro de un cuchillo salindo se la funda. De pronto paran,seguramente pensado donde entrar primero,respiro hondo,pongo una flecha en mi arco y lo tenso,doy un paso al frente y salgo de mi improvisado escondite. Al hacerlo me encuentro con....
Holaaaaa,espero que les guste mi nueva historia. :) me disculpo con antelación por si encuentran faltas de rtografía ,voten y comenten por fabooor. :3. grandes besos de tintaaa. <3
ESTÁS LEYENDO
Ahora,todo lo une la sangre...
Teen Fiction-aqui y ahora solo hay dos opciones,o tiras la toalla al suelo,y abandonas. O recoges la toalla,te secas el sudor de la frente...y continuas. Tu eliges. Aqui o matas...o mueres. Tu tienes la eleccion. Pero no todo tiene porque ser malo,podran victor...