*Narra Jr*
Toqué la puerta, Minki me abrió mirandome algo serio, se notaba que no le gustaba nada que me quedara junto a él en su habitación.Ren: Pasa -dejando que entrara a la habitación- Voy al baño mientras que voy, te cambias y te colocas pijama.
Jr: esta bien.Minki salió de la habitación dejándome completamente solo, me senté en su cama, esta era grande y al mirar a los alrededores estaba llenos de poster con la misma chica de la puerta ¿Tanto le gusta? Valla, hasta tiene un reloj. De mi mochila saqué mi pijama, sacandome mis pantalones y camisa, rápidamente me coloqué este con el temor de que MinKi me encontrara haci. Después de aquello me volví a sentar en la cama hasta que veo a Minki entrar con una camisa y un pantalón, este tenía a la misma chica de animé que en los poster.
Ren: -cerrando la puerta- Veo que ya estas listo.
Jr: Si, estoy listo.Mientras que esta abria las frazadas de la cama podía ver su cabello rubio, este lo tenía corto hasta los hombro, sus ojos claros era todo lo que veía ahora.
Ren: ¿Ya has dejado de observarme? -Armando la cama de Jr en el suelo-
Jr: Emm -tocandose la nuca-
Ren: Sólo en a dormir.
Jr: Esta bien Minki.
Ren: -subiendo la última frazada para luego mirar a Jr- ¿Porque Minki?
Jr: Haci es como te llamas ¿Cierto?
Ren: Sólo dime Ren, haci es más agradable para mi.
Jr: Esta bien Ren.
Ren: Ok, ahora solo ven a dormir.Me acosté donde Ren me hiso la cama, este se acostó en su cama y apagó la luz de la lámpara, este dejó la cortina abierta, dejando que entrara toda la claridad de la luz de la luna. Al mirarla, podía ver a Ren dormir a mi lado, me senté en la mini cama y allí me quedé mirandola de cerca, pero ¿Tiene una manzana en el cuello? Valla, jamás vi a una chica haci, es única.
Ya se hacia más tarde, decidí acostarme y dormir para el otro día.
(...)
Escuchaba un ruidoso sonido, ¿Qué será eso? Es bastante fastidioso, siento de que alguien se estira y apaga esta cosa, al abrir mis ojos veo que Ren ya se había despertado, este se levanta y comienza a desvestirse dejándome ver su espalda, estaba muy nervioso mirando a aquello, se vistió rápido para luego ir al baño, pero que rápida y además su espalda era bastante delgada. Quise quedarme unos minutos más durmiendo pero anoche me quedé mucho tiempo mirando a Ren dormir, hasta que siento que comienzan a moverme.Xx: Ya despierta!!!! -moviendo a Jr hacia todos lados-
Comenzé a abrir mis ojos de a poco, hasta que veo la imagen delicada de Ren, con sus cabellos rubios y con su cabello más o menos corto, me estaba despertando.
Jr: -abriendo sus ojos ampliamente- mmm -sobandose los ojos- ¿Qué ocurre?
Ren: Levantate ya JongHyun, tengo que ir a al escuela y tu a trabajar, no puedes quedarte toda la mañana aquí en mi habitación.
Jr: Tienes razón -sentándose en la cama-Era claro, no podía quedarme dormiendo en su habitación y ¿va a la escuela?
Jr: -parandose de la cama para estirarse- Haci que vas a la escuela.
Ren: -colocandose su mochila- Voy a la escuela de mangistas.
Jr: haci que deseas ser un mangista en vez de una actriz.
Ren: No tengo mucho tiempo para explicarte mis sueños, haci que bajas y desayunas, ya tengo que irme .
Jr: Pero ¿No irás a la última grabación?
Ren: Es a las 12:00 am, después de la escuela voy para allá.
Jr: Esta bien.Ren no me contestó nada más, sólo bajó las esclaras dejándome solo en su habitación. Me levanté y me vesti, dijiendome al baño después, lavando mi rostro y peinandome. Al bajar las escaleras Ren ya no estaba. La madre de esta me hablo al ver que observaba hacia todos lados.
MR: Buenos días JongHyun -sentándose ya en una de las sillas de la mesa al lado de BaekHo-
Jr: Buenos días y ¿Ren?
BaekHo: ¿Ren? ¿Tan rápido te dió confianza?
Jr: Los que tienen confianza con ella le dicen ¿Así?
MR: Haci es, toma desayuno.
Jr: Debo irme, perdón por todo y muchas gracias.Salí de la casa de Ren, tenía que llegar a la grabación a la hora pero debía hacer varias cosas.
*Narra BaekHo*
Al escuchar a Jr decir ''ella'' me causó bastante impresión, a caso ¿no sabe que Ren es un chico? Al verme mi madre que yo había puesto una expresión de pregunta, ella me miró como diciendo que guardara silencio, cuando JongHyun salió de la casa aproveché de hablar con mamá.BaekHo: -mirando a su madre- ¿Porque aún no le has dicho de que Ren es un chico?
MR: ¿no te has dado cuenta aún? JongHyun tiene sentimientos por Ren y no hay que espantarlo.
BaekHo: ¿Espantarlo? No piensas que se espantará más cuando sepa que Ren ¿es un chico?
MR: Tienes mucha razón pero es mejor dejar que sólo se dé cuenta de ello.
BaekHo: Cada vez pienso que estas más loca.
Ren: Yo sé que sabes muy bien lo que ocurre con Ren.
BaekHo: Lo dices ¿por su orientación sexual?
MR: Haci es
BaekHo: Claro madre, él tuvo la libertad de decirmelo.
MR: Te lo dijo y ¿no a mi?
BaekHo: Madre, tu eres la mamá, es cómo demás obio que él no te diría.
MR: Tienes razón.
BaekHo: Pero desde antes se notaba.
MR: Porque lo dices.
BaekHo: Porque a Ren siempre le a gustado a MinHyuk
MR: le a gustado ¿Quién? Dios santo pero cómo ocurrió esto sin que me dé cuenta de mis hijos -cubriendose el rostro-
PR: Aún no puedo creer que tengan esta conversación adelante mio y de Toto ¿Toto no te sientes extraño?
Toto: Más o menos ya que a Minki lo conosco desde muy pequeño.
BaekHo: Es verdad, mi madre fue la que no tuvo conciencia.
MR: ¿Qué? Claro que la otra mitad de culpa la tienes tú.Los dos estabamos gritando, éramos demasiado desconciderados con el tema de Ren, debíamos de haber hablado esto en una zona más privada.
Todo lo que le dije a mamá era sierto, desde pequeño Ren se a sentido atraído hacia MinHyuk ya que este siempre le cuidó y protegió, que familia ¿no?.-
ESTÁS LEYENDO
Not Over You (JRen (Nu'est)
FanfictionGENERO: Yaoi CATEGORÍA: Novela, Romance, Comedia & Drama TÍTULO: Not Over You PERSONAJES: Jr, Ren (Nu'est) Participación de los 5 AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim) *Resumen De La Historia* Ren es un chico con el único propósito en su vida era...