Capítulo 7: Sin Palabras

694 66 0
                                    

*Narra Jr*
      Llegé a mi casa, me arreglé aún más guapo, ya que debía ver a Ren más tarde para las grabaciones, hoy era el último día para grabar el comercial, tal vez sea la última vez que vea a Ren.
      Al llegar me llama mi manager, abrí la puerta y al mismo tiempo contentasnole el celular.

Jr: ¿Alo? -entrando a su casa y cerrando la puerta-
M: ¿JongHyun?
Jr: Si yo soy, ¿porque?
M: ¿Aún sigues en esa casa?
Jr: No, ya estoy en mi casa
M: Aaahhh que bien, voy para allá. Hoy es tu última grabación y debes verte bien para ello.
Jr: Claro, estoy dado para el éxito.
M: No te olvides de que hoy en la noche se hará la gala para celebrar el término del comercial.
Jr: ¿Harán una gala? Pero que fantástico.
M: Esta bien, nos estamos viendo, estaré en el lugar de grabación cuando ya lleges.
Jr: Ok, Adiós.
M: Adiós.

     Valla, habrá gala, y hoy será la última grabación del comercial, tendré dos oportunidades más para ver a Ren.

*Narra Ren*
       Tomé el autobus hacia la escuela, llegé allí sentándome en mi mismo puesto de siempre. Comenzé a pensar profundamente en que podría representar hasta que se me ocurrió mi pripia vida, un chico que desde pequeño aparentó ser una chica y que gracias a los caprichos de su madre decidió hacer un comercial que ya había participado anteriormente pero cuando era un niño.

      Es perfecto, haré mi historia representada en mi primer manga, las personas sabrán mi verdadera historia y el secreto que Ren a guardado.
      Comenzé a dibujar un pequeño niño con un vestido de niña, con el cabello rubio y tomado con cintas blancas y al lado de este a un niño con un pequeño traje una flor en el pecho de este, y en la mano del niño dibujé una piedra de color azul con rosa, ¿no es exactamente igual al suceso de hace unos par de año? Comenzaré haci, dibujando mi comienzo y ¿como será después? Eso lo iré viendo y dibujando.

        Al tal punto de estar tan emocionado se me había olvidado la hora, ya eran las 11:30 am, oohh debo ir a grabar a las 12:00 am, rápidamente me levanté de mi asiento mostrandole mis motivos a mi profesor, este sin problema me deja salir de la escuela. Corrí lo más rápido hacia la zona de autobus, allí esperé hasta uno llegara, al ya haber llegado subi y me dirijí de inmediato a la zona de grabación, al ya llegar estaba cansado y fustrado, rápido me dirijí a los vestidores.

Ren: -entrando a los vestidores- Llege!!!
Xx: -maquillista lo toma y lo sienta para maquillarlo y colocarle la peluca con cabellera larga- Has demorado mucho, ya son las 12:00 y todo el personal te esperaba solo a ti.
Ren: Es que el autobus demoraba en pasar.
Xx: Claro, ahora toda la culpa la tienen los autobuses. -Aplicando maquillaje al rostro de Ren-

     Ella terminó de arreglarme, me pasó un vestido blanco, que por lo cuál tuve que ponerme para luego salir, la peluca estaba con un peinado bastante bonito. Salí del vestidor dirijiendome a la zona de grabación, allí se encontraba JongHyun, esperandome con un rostro sorpresivo, ahhss odio esto.

Jr: -mirando a Ren de pies a cabeza- Veo que has demorado mucho pero valió la pena.
Ren: Estamos aquí para trabajar que yo sepa -ignorando a Jr y caminando hacia adentro de la iglesia dejando a Jr sólo afuera-

     Lo ignoré, eso le pasa por hablar mucho, caminé hasta el altar, Jr entró después detrás mio con un rostro bastante descontento, era obio ¿no? El director colocó todos los equipos necesarios para que la última grabación sea todo un éxito. Al ya estar listo todo, JongHyum toma mi mano haciéndome sentir extraño, este me miraba con una mirada perturbadora, pero cómo tengo dotes de chica, supe ignorarlo muy bien.
      Comenzó la grabación, se hiso todo bastante corto ya que sólo debía entrar con JongHyun de la mano y recitar todo el maldito discurso cuando alguien va al matricidio. Al ya acabar, no único que deseaba era quitarme esta fastidiosa ropa de chica, haci que al decir que ya se terminó, corrí a los vestidores ignorando a todos por el camino, esto era lo único que pensaba; en sacarme esta ropa horrible.
     Llegé al vestidor cerrando la puerta sin seguro, primero me saqué la peluca y todos esos malditos moños y luego saqué solo la zona de arriba del vestido dejando ver solo mi pecho plano y blanco, valla pero que senxualidad.

*Narra Jr*
      Vi a Ren correr muy rápido haci los vestidores ¿Se sentirá mal? Yo debería sentirme mal ya qué me ignoró y me a tratado no de lo mejor, debería de hacerlo ya que soy el joven, guapo y deseado actor Kim JongHyun, ella es bastante desconsiderada. Con curiosidad caminé hasta los vestidores, cómo eran varios solo hablé diciendo 'Ren' pero nadie contestaba, haci que solo fui abriendo la puerta de cada uno de los vestidores que estaba en esa zona.
 
       Había uno que estaba sin seguro y que sólo estaba con la puerta cerrada, pero al abrirla veo a Ren ya sin la parte de arriba de su vestido, sin desear mirar con una mirada perversa, paso a ver el espejo que estaba al frente de este cuando sólo veo un pecho plano y sin nada pero ¿Qué es esto? ¿Ren no es una chica? ¿Cómo puede gustarme a mi, Kim JongHyun uno de los actores más famosos de Corea y bastante codiciado por las mujeres a un chico que parecia y aparentaba ser una chica para un comercial? ¿Es la misma persona que actuó junto a mi hace unos años atrás?

      Esto no puede ser, esto no puede estar pasandomé a mi; ahora me siento el hombre más confundido del mundo, esto no es lo que yo esperaba y esto no era la empezada que yo me  imaginaba, aaaahhhhh!!!!.-

Not Over You (JRen (Nu'est)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora