Capítulo 8: Conociendote De Verdad

648 75 1
                                    

*Narra Jr*
      Al mandar mi grito Ren por el espejo vé que yo lo estaba observando, este volteó desesperadamente intentando cubrir su pecho plano, confundido dentro cerrando la puerta y tomando a Ren de sus muñecas lo tiré al sofa subiendome arriba de él.

Jr: -mirando a Ren a los ojos sin quitar sus manos de sus muñecas- ¿Cómo no me dijiste de que eras un chico? Respondeme.
Ren: ¿Cómo crees que te lo hubiera dicho? Todo es tan confuso que nadie lo entendería.
Jr: Pues no pensaste en mi ni en cómo me sentiría después de esto.
Ren: Lo hice por tu bien, ¿cómo hubiera quedado tu carrera de actor si los medios de comunicación se hubiesen enterado de que yo soy un chico?
Ren: Es la verdad, pero por último me lo hibieses revelado en secreto, cómo cuando estabamos en tu habitación.
Ren: No tengo porque darte explicaciones de nada y ahora sueltame, estás arruinando el vestido y tendré que pagarlo después.
Jr: No me interesa porque puedo comprar miles de copias de ese mismo vestido.

      Ren guardó silencio mirándome profundamente a los ojos, su mirada fulminada en mi formando pequeños huecos en mi corazón ¿Cómo un chico pudo enamorar a este JongHyun? Aún me preguntaba como no vi más allá de su belleza, sus labios gruesos me tentaban y su respiración agitada me hacian despertar efectos que no podía controlar con sólo pensar en detenerme, comenzé a acercarme a Ren lentamente, su pecho desnudo y plano me hacian traer deseos, y sus muñecas tan finas y delicadas me hacian ver cómo una persona demasiado malvada.
      Deseaba olvidar de que Ren era un chico, deseaba guiarme por mis deseos. Cada vez me acercaba más a Ren haciendo que este solo me observara de forma sorpresiba, estaba a punto de llegar a sus labios cuando escuchamos la voz de una de las maquillistas.

Xx: Ren, creo que ya te cambiaste ¿Verdad? Para poder entrar -hablando desde la entrada-

    Al escuchar aquello, Ren con sus impulsos se levanta del sofá muy rápido haciendo que yo quedase allí tirado.

Ren: Emmm no, aún no termino de vestirme, porfavor no dentres -sacándose el vestido muy rápido y colocando sus pantalones y camisa-
Xx: Esta bien, traeré entonces algunas cosas del vestido y después vuelvo.
Ren: -abrochandose el pantalón y luego la camisa- Esta bien, vé y después regresas.

      Al quedarnos callados esta se va nuevamente, al momento de aquello Ren toma mi brazo haciéndome que me levante.

Ren: Vete ahora, si no te vas estaré en graves problemas.
Jr: Ten conciencia que nuestra conversación aún no sea a terminado.
Ren: Sólo andate, no tenemos nada de que conversar.
Jr: Esta bien, me iré pero nos veremos pronto.

    Ren no me respondió nada más, al mirar su mirada confusa sólo salí rápido del vestidor antes de que alguien nos descubriera.
     Qué tenga presente que esto no acaba aquí, tarde o temprano Ren tendrá que enfrentarse a mi.

*Narra Ren*
      Asustado terminé de vestirme, ¿cómo fui tan estúpido en dejar la puerta abierta? Si no lo hubiera hecho, JongHyun jamás hubiera notado de que soy un chico.
     Sali del vestidor, dirijiendome a casa nuevamente.
    Al llegar a casa todos miraban la televisión, el comercial se había extrenado en la televisión.

MR: pero miren a mi hijo, que hermoso.
Ren: Ya basta madre, hoy es la gala y tenemos que ir todos.
MR: me imagino que tendras que ir con un acompañante.
Ren: Claro madre pero ya he pensado en alguien.
MR: y ¿quién? -muy ansiosa-
Ren: MinHyun!!!
MR: ¿Qué? Y no ¿JongHyun?
Ren: Madre lo menos que deseo en este bendito instante es verlo.
MR: Pero ¿porque?
Ren: Emm nada solo que me molesta un poco. Bueno iré arriba a cambiarme y ustedes deben hacer lo mismo.
BaekHo: Yo en un rato estaré listo, pero la que más demora en arreglaste es mamá.
MR: Ya calla, debo verme hermosa.
PR: Haci es, muy hermosa.

    Dejé a mi familia y subi a mi habitación, allí tomé mi celular marcandole a MinHyun.

MinHyun: ¿Alo?
Ren: ¿Alo? ¿MinHyuk?
MinHyun: Si, ¿que ocurre Ren?
Ren: ¿Puedes ser mi compañero en la gala de hoy?
MinHyun: ¿Tu acompañante? Pues claro, ok vistete y vente altiro para mi casa de aqui salimos todos.
Ren: Ok nos vemos, Adiós
MinHyun: Adiós.

       Hasta el momento el único desconocido que sabe que soy un chico aparte de las maquillistas es JongHyun, debo de vestir cómo una chica si o si. Saqué un vestido negro que era pegado al cuerpo pero ¿esto debo vestir? Realmente me da vergüenza vestir algo haci sabiendo que JongHyun sabe que soy un chico, hay pero que conciencia, debo hacerlo por mi dignidad.
    Me vesti, ondulé mi cabello rubio, me coloqué aretes en mis oídos y un anillo que combinara con mi vestido dejando para lo último mi terror, los tacones. Con miedo me los coloqué intentando bajar las escaleras naturalmente, cuando ya bajé todos me miraban sorprendidos.

PR: Realmente parece una chica.
BaekHo: No parece un chico y además -mirandolo detalladamente- ¿Desde cuando te creió pechos?
Ren: -pegandole una bofetada- Ya cállate, todos piensan que soy una chica haci que por eso tengo que vestir haci.
BaekHo: Ok, no te molestaré más -sobando su mejilla-

   Mientras que arreglaba el lienzo del vestido siento que tocan el timbre, BaekHo se levanta y él abre la puerta.

BaekHo: -abriendo la puerta- Hola, que bueno que ya llegas, yos íbamos.
MinHyun: Alcancé!!!! -entrando y sorprendiendose viendo a Ren-

     Miré a MinHyun, este estaba muy sorprendido por mi vestir, de a poco se acercaba a mi.

MinHyun: Te ves increíble pero ¿porque vistes de chica?
Ren: Es que cuando hice el comercial todos piensan que soy una chica y debo hacer esto.
MinHyun: Es eso, bueno llegé para ser tu acompañante, intentaré bailar correctamente.
Ren: No te preocupes por eso ahora, no importa.
MinHyun: Esta bien pero, ¿se me vé bien este traje?
Ren: -mirandolo de pies a cabeza- Te ves hermoso.

     A pesar de que MinHyun siempre ha sido mi amigo, no podía mirarlo con esa intención, pero siempre me sentía inseguro ya que él se ve tan masculino y yo, enamorado de él; a pesar que no se ha desarrollado bastante ese sentimiento de atracción hacia MinHyun, siempre lo he visto como mi guardián.-

Not Over You (JRen (Nu'est)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora