Capítulo 9: Mi Rival

734 67 4
                                    

*Narra Ren*
Al terminar mi comentario con MinHyun, baja mi padre con su traje muy bonito, mi madre sale del baño ya maquillada.

Ren: Creo que ya todos estamos listos.
MR: -acercándose a MinHyun- ¡¡¡Ooohhh!!! MinHyun te ves hermoso hijo.
MinHyun: Muchas gracia y usted también se ve hermosa.
MR: Hay muchas gracias.
PR: Todos estamos guapos, ya vámonos.
BaekHo: Si porfavor, ya me esta dando hambre.
Ren: ya comeras BaekHo.

Salimos los 5 de casa, subiendo al auto de papá MinHyun y yo y en el auto de Toto iba Papá, mamá y BaekHo junto con Toto. Todos salimos de casa dirijiendonos a la gala de la compañia para la celebración del comercial. Al ya haber llegado bajo junto a MinHyun, tomandolo de la mano, este me miró bastante sorprendido pero sonrió y siguió con el camino.
En el otro baja papá, mamá y BaekHo, había mucha gente y la mayoría se acercaba a BaekHo ya que es un cantante muy famoso. Todos dentramos al lugar de la celebración, pero al entrar lo primero que veo es a alguien fastidioso, JongHyun. Este al verme se sorprende bastante al verme vestido muy arreglado cómo una chica y lo que más que le causó impresión es que estaba de la mano con MinHyun, valla que fantástico.
MinHyun se ganó a mi lado observandome para luego mirar a JongHyun, este se comenzó a acercarse a mi y a MinHyun, cuando BaekHo camina al frente de él tomandole el brazo para poder conversar con él. En ese momento MinHyun me habla.

MinHyun: ¿Quién es ese chico que está hablando con BaekHo? -mirando a JongHyun-
Ren: Él es el actor que estuvo conmigo actuando en el comercial.
MinHyun: Valla pero debe ser todo un honor.
Ren: Ni te creas, es bastante fastidioso.
MinHyun: ¿A estado molestandote?
Ren: Sólo me persige, creó que es porque paresco a una chica.
MinHyun: Tal vez, bueno olvidamosnos de él y tomemos una copa.
Ren: Esta bien, me gusta.

Caminamos los dos a la zona de licores, allí MinHyun y yo tomamos una copa de vino dulce.

*Narra Jr.*
Al mirar a la entrada veo a Ren vestido de chica pero ¿que esta tratando de hacer? Ohh es verdad, soy el único de la audiencia que sabe que él es un chico pero ¿Quién es el chico que está a su lado? Se ve cercano a Ren y es muy guapo, aah es el chico que vino a la casa de Ren esa vez, valla el otra vez. Nose que me ocurre pero me da un sentimiento de celos al ver cómo lo tiene tomado de la mano.
Deseaba acercarme para hablar con los dos y para poder saber porque el vino aqui hasta que siento que toman mi brazo.

BaekHo: ¿A donde quieres ir? -mirando a Jr a los ojos-
Jr: -volteando mirando a BaekHo- Deseo ir a hablar con Ren.
BaekHo: Conversemos los dos ahora, en otro momento puedes ir detrás de Ren.

BaekHo me guió a una mesa, allí nos sentamos y desde aqui se podía ver a Ren con MinHyuk

Jr: -mirando a MinHyun- Ese chico ¿porque es tan cercano a Ren?
BaekHo: Pues ya sabes, se conocen desde pequeños.
Jr: haci es pero, lo toma de la mano y mm eso
BaekHo: Siempre han tenido esa conexión, MinHyun siempre ha protejido a Ren.
Jr: Descubrí algo de Ren
BaekHo: ¿Qué cosa has descubierto?
Jr: Es algo que toda la familia de Ren sabe.
BaekHo: -mirándolo algo sorprendido- ¿Qué cosa?
Jr: Sé que Ren es un chico.
BaekHo: ¿Queeé? Pero ¿cómo lo sabes?
Jr: entré a su camarín por accidente y vi su pecho plano. -Bajando su mirada- pero lo peor es que me enamoré de Ren.
BaekHo: ¿Queeeé? -aún más desesperado y gritando-
Jr: -tapandole la boca- Cállate, cállate, baja la voz.
BaekHo: -bajando su voz y mirada- Esta bien, pero cómo...
Jr: desde antes estaba ya enamorado.
BaekHo: Se notaba porque siempre lo perseguias.
Jr: Lo que más me preocupa es que mi carrera se arruiná si sigo haci y MinHyun ¿Sabe que Ren es niño?
BaekHo: pues claro que lo sabe, incluso él conoce más a Ren que yo.
Jr: ¿Es encerio? Asshh.
BaekHo: y lo peor es que, Ren siempre se a sentido atraído hacia MinHyun es por eso que tiene esa personalidad ya que según Ren, MinHyun es bastante masculino.
Jr: Pero ¿Queé? Hay noo ... -bajando su mirada- Cómo es esto posible todo esto, entonces ¿todos somos unos gays?
BaekHo: Haber esperate!!! Ustedes 3 si pero yo no, no me cuentes cómo si fuera uno de ustedes.
Jr: Pero ¿A MinHyun le gusta a Ren?
BaekHo: Eso es algo que no sé, jamás me ha comentado algo demasiado amoroso de Ren o sentimientos raros, ya entiendes.
Jr: Si pero ¿cómo podré saber si comparten sentimientos? Ahhh no puedo permitir que se gusten mutuamente.
BaekHo: ¿De que hablas? Baja tus revoluciones, ¿piensas hacerle la vida imposible a mi hermano Ren?
Jr: si es lo necesario para que me tome en cuenta, haci lo aré.
BaekHo: -comenzando a reirse- Estas loco!!!!!
Jr: Sólo sigue riendote
BaekHo: Jamás podrás separar a Ren de MinHyun, ten por seguro que Ren te matará. Mira a pesar de que MinHyun es mi amigo te daré algunos consejos ya que él lleva ventaja.
Jr: Ok, te escucho.
BaekHo: intenta estar el mayor tiempo con Ren, a eso él le carga pero es más rápido de que se enamore de ti.
Jr: ¿Es encerio? Es fantástico, entonces me inscribiré en su escuela de mangistas.
BaekHo: ¿Qué? Pero al menos ¿sabes dibujar?
Jr: Emm no pero para eso se va a la escuela ¿o no?
BaekHo: Esta bien, espero que tengas buena suerte con eso.
Jr: Gracias.

Baekho se levantó de la mesa para saludar a los invitados que se iban sumando, jamás creí que iba a ser capaz de hacer una estupidez semejante a la que se me acaba de ocurrir, Ren no podrá escaparse de mi.-

Not Over You (JRen (Nu'est)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora