LA RIÑA

1.3K 98 40
                                    

Abro la puerta y me dirijo al cuarto de Riley. Riley se encuentra como la he dejado, hablando con su chico misterioso, Farkle. Me siento a su lado y parece que no se ha percatado, está sumisa en su conversación, podría haberme quedado más tiempo en el baño...

- ¿De qué hablan?- le pregunto a Riley con curiosidad.

- De cualquier cosa.- Frunzo el ceño ante su respuesta, que ha sido lo mismo que no decirme nada.- Hemos hablado del colegio.- me explica.

- Oh no.- digo yo poniendo cara de asco.

- ¿Qué sucede?- pregunta mi inocente amiga.

- ¿Cómo van a hablar del colegio? ¡Se pasan la mayor parte del tiempo allí! ¿Quién ha sacado el tema?

- Él- responde secamente.

- Aiis Farkle cuanto te tengo que enseñar.- digo muy bajo mientras me golpeo el la frente con mi mano derecha, por suerte Riley solo se ha percatado del sonido de esta colisión y no de la oración que he recitado.

- ¿Qué pasa?

- Trae.- digo haciendo un gesto con la mano que recalca la orden de que me de el teléfono.

- No sé si es lo mejor- dice rodando los ojos.

- ¿Quieres seguir hablando de la escuela?

- Tampoco está tan mal, es divertido.

- ¡¿Hablar de la escuela?!- ¿como puede ser eso divertido? Que loca amiga que tengo.

- Bueno, es nuestro tema de conversación.

- uy uy ahí veo mucho tema - digo poniendo cara de acosadora.

- ¡Maya!

- ¡Riley! Trae el teléfono, le envio un audio y así sabe que soy yo.

- Vale.- dice posando su teléfono en mi mano, sabiendo que nunca va a ganarme en una discusión.

- Perfecto.- apreto el botón para grabar el audio y comienzo- A ver señor... De las tinieblas... Sombras... O como quiera usted que se llame... Yo soy Maya, mejor amiga de Riley.

- Eso es cierto- dice Riley desde fondo.- Y que quede claro que no que va a decir.

- Bueno... Continuando... ¡¿CÓMO HABLAN DE LA ESCUELA?!- cojo aire y prosigo.- La escuela se queda en la escuela y nada más que en la escuela, ¿qué necesidad hay de prolongar ese sufrimiento a casa? ¿ Y quien usa la ESCUELA para ligar?- por mi cabeza una voz dice "Farkle"- Pues eso, que dejes de hablar de la escuela porque aquí mi amiga se está aburriendo como una ostra.

Algo que quisiera decirte  (lucaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora