Narra Bonnie: era un día muy especial, en la tonta pizzería, yo como tonto sentado en el piso, todo roto echo leña, sin cara, que mas da, los únicos chicos que están en el backstage son los toys.
Xxx: Bonnie?- oía una voz a lado mio... Aah era chica. Despierta son las tres de la mañana.
Bonnie: porque me despiertas además estoy con la pila baja.- sentí que Bonnie me estaba mintiendo.
Chica: entonces no vas a asustar al guardia.- el me miro con cara de preocupado- que pasa Bonnie este no eres tu... Cabezón! Escucha me, que te pasa?
Bonnie: que tomates te pasa...- ya me tiene preocupada, el no es así.- duerme te que ahora en la noche lo a sus tamos.
Chica: ya esta. Despierta, que son las 5 de la mañana- ella me miro con ojos de platos, volteo la mirada y veo que foxy se fue.- mira tonto, foxy ya no esta.
Bonnie: y eso es mi problema- ella me miro y se acerco a mi, y me cacheteó- eso duele que te pasa, pollo amarillo.
Chica: Como me dijistes- comenzó a pegarme duro en los brazos.
Bonnie: ya basta, deja me, de estar pegando me, por favor- dejo de pegarme, me miro y me dio una de disculpa y yo la abraze.
Chica: disculpa, no quería pegarte, mi enojo se aso de limite.
Bonnie: no descuida- derrepente veo a foxy cantando en el kids cove.
( kids cove)Foxy: # arr, somos así, ser un pirata me hace feliz, arr, soy un pirata!...#
Bonnie y chica: basta de estar cantando!!!
Foxy: esta bien, pero cantaba para que la caja se abriera- señalo la caja.- hay esta mi...
Chica: tu que...- mis celos comenzaron a salir-...ya no importa.
Bonnie: aquí tengo un cuchillo- se acerca lentamente hacia la caja, la cual esta se abrió sola... Y sale un...zorro blanco nuevo.- ja, savia que le iban a reemplazar a foxy.
Xxx: donde estoy, quien son ustedes - volteo y veo un zorro rojo la cual me mira sonriendo y yo hago lo mismo- hola! Me llamo: Toy foxy...
Bonnie: por fin alguien que remplazo a ese tal zorro- foxy me mira con ojos de plato- además es muy linda, me encantas, nena- habla sin parar-...
Foxy: eres... Tu mi remplazó?- me mira con dudas- ja, ja, ja* me aclaro la garganta * eres muy...
Chica: foxy.. Calla te ¡ idiota! Hay una joven aquí. Lo siento por el.
Toy foxy: no descuida, pero me puedes llamar: mangle.
Chica: de acuerdo.
Narra mangle: estoy con nuevos compañeros, pero cuando llego al backstage veo a mis amigos en tipo Toy, me ha cerco a ellos los cuales se mueven, el conejo me mira con ceño fundido, y también la gallina amarilla, hable con ellos pero al parecer que el oso no se mueve, no se parece en nada a freddy, sera tipo mujer... Le llamo pero no me habla.
Toy chica: dejarlo en paz... El no se mueve hasta que le hablemos sobre el guardia nocturno.
Mangle: esta bien... Puedo llamarte: Tull.
Toy chica: ok. Me gusta como suena. son las 3 de la mañana vamos hay que hacerlo sufrir.
Mangle: a quien?- me mira con ceño fundido- pobre, porque???.
Tull: bueno es que el es un hombre que me gusta, pero el no me quiere, T^T.
Mangle: pero hací no se conquista un hombre... Te enseño- se va corriendo a donde foxy, le dice muchas cosas. >.<...
Foxy: que haces, loca- ella comienzo a mirarme raramente y comenzó a sonrojarse.
Mangle: tu me gustas! Foxy y mucho...
Foxy: aaaaaaaaah?- sonrojo. >///<
♥♥♥♥♦♥♥♥♥♥♥♥♦♥♥♥♥♥♦
Les gusto, no olviden en comentar, en que quedara esta relación entre foxy y mangle
PD: mis cap son cortos.
ESTÁS LEYENDO
Five Nigth At Freddy's [ TERMINADA]
RandomHello... Hello.... Welcome to.... Fazbear pizza, Bienvenidos a five nigth at freddy's donde la diversión, el amor y el terror..........