Me desperté por el despertador , espere un momento para despertarme bien e hice la rutina de diario , bañarme , cambiarme ( multimedia) , maquillarme, desayunar .
Después de haber desayunado mi hermana y yo nos fuimos al instituto y mi hermana se vino conmigo en el auto. En el auto:
- no lo puedo creer Danna , ya un año del que estamos aquí y tenemos toda la paz y tranquilidad que allá en México no teniamos , a excepción de lo que dices de la mordida pero no creó que sea para tanto - dice Nikki sorprendida .
- si lo se , que rápido se pasa el tiempo y lo de la mordida lo voy a dejar pasar probablemente no es nada - le digo muy segura .
- bueno , esperó que así sea , pero cambiando de tema , fue buena idea venir a este lugar , la vista es espectacular - dice Nikki mordiéndose el labio inferior ya que sólo lo había dicho por ver a un hombre un tanto guapo haciendo ejercicio con una bermuda y sin camisa .
- el no es tan guapo , yo ayer conoci a un hombre que realmente le cabe la palabra guapo y más que eso - le dije a Nikki en susurro lo último para que no me escuchara y recordando a Derek Hale .
- huy pues haber cuando me lo presentas , aunque aquí en Beacon Hills hay hombres muy sexys - dice mirandome con picardía .
- Andale pues , pero yo no lo conozco de que sea mi amigo , sólo lo conozco de vista , pero anda ya baja que ya llegamos - le digo bajando del auto que ya lo había aparcado en el estacionamiento del instituto.
Después de quedarme pensando Nikki, entre a la primer clase que tocaba para ayudar a el maestro y así pasaron las otras dos clases , ayudando a los maestros , después de la clase de historia tocaba hora libre así que me dispuse a ir a ver a jugar lacrosse a mis amigos .
Ya estando en el campo de lacrosse buscó con la mirada a stiles y a scott y por fin puedo localizar a scott y voy hacia el .
- hola niño - le digo revolviendo el pelo .
- hola anciana - dice scott burlón.
- oye no me digas anciana , sólo te ganó oír 8 años , no es tanta diferencia - le digo haciéndome la indignada .
Apenas iba a hablar scott pero en eso llega un muy apresurado stiles y empieza a hablar .
- stiles que te pasa ?- le digo preocupada .
- Recuerdan a la chica del bosque?- dice y nosotros asentimos- pues ya examinaron el cuerpo y encontraron pelo de animal - dice stiles pero es interrumpido por scott.
- stiles ahora no , tengo que ir a la práctica - dice scott llendose a entrenar .
- a que no sabes que animal era - le dice gritando - era de lobo- esto último lo dice para mi .
- escucha , no creó que seamos lobos stiles , ok ? - le digo algo preocupada pero no lo demuestro .
- No importa ahora quiero que tu y scott vayan a mi casa para así darles alguna información que investigare - dice yo sólo haciento y me paro para ir a la biblioteca e investigar sobre los hombres Lobo .
Después de lo que investigue que no ayudó tanto seguí con las demás clases para ayudar a los maestros y así pase el almuerzo y todas las demás clases restantes después de el almuerzo y cuando salimos del instituto le conté todo a Nikki y ella quiso acompañarme con stiles para hablar y probablemente decir la verdad de que soy algo sobrenatural.
Estamos afuera de la casa de stiles y Nikki y yo vamos directo a la puerta y tocamos el timbre , unos segundos después nos abre el sheriff stlilinski.
- hola señor stlilinski - saludando Nikki y yo.
- hola chicas, si buscan a stiles el esta en su cuarto pueden pasar yo me tengo que ir - dice muy apurado y nosotras nos despedimos con un que le vaya bien .
Después de subir al cuarto de stiles , scott llegó y stiles nos pudo decir lo que pasaba , aunque scott no lo creyó y se enojo porque queríamos cancelarle una cita con una chica llamada Allison la cual apenas estábamos empezando a hablar y stiles nos explicó que las transformaciones se dan por el enojo , algo que te aumenta mucho el pulso y que Allison era la única que lo ponía así y teniamos que evitar que scott fuera a la fiesta que ofrecería Lydia Martín el viernes que era noche de luna llena .
Scott como siempre se fue y sólo nos quedamos Nikki , stiles y pues yo .
- stiles yo si te creó lo de hombres Lobo y creó que Nikki igual - digo mirando a Nikki y ella asiente para que le diga la verdad .
- si pero como es que tu si me puedes creer ?- dice stiles.
- pues verás Danna tiene algo que contarte - le dice Nikki y stiles hace cara de no entiendo .
Después de contarle toda la verdad el no lo creía y me tuve que transformar y me creyó y eso lleva a la siguiente situación .
- bueno tenemos que evitar que scott vaya a la fiesta - dice Nikki .
- si pero hay un problema porque hoy es la fiesta , hoy es viernes , hoy es luna llena y también a mi me va afectar - digo preocupada.
- cierto - dice stiles - entonces , que hacemos ?-
- ok , ok , ustedes vayan a cambiarse para la fiesta y ahí los tres podemos cuidar a scott y ya - dice Nikki y nosotros asentimos.
Después de esto Nikki y yo nos fuimos a la casa para podernos cambiar y arreglar para la fiesta y creó que va a ser una laaaaarrrgaaaa noche .
Esperó que les haya gustado el cap y el siguiente cap saldrá el guapote de Derek Hale, que creen que pasará ? , voten y comenten que les esta pareciendo la historia y si quieren que la siga .
Pd : sería muy feliz si votaran y si comentarán , tanto que pondría a bailar hasta desfallecer , jajs , ok no .
ESTÁS LEYENDO
My Romance With Derek Hale
FanfictionLa historia de amor de Danna Gomez y Derek Hale. Un amor que tendrá miles de obstáculos pero que a pesar de todo, ellos lucharan por estar juntos, sin importar a quien o quienes se tengan que enfrentar .