Narra ______.
Plushtrap y yo estuvimos hablando muy felices, la verdad nos llevamos bastante bien.
De repente escuchamos un sonido algo creepy que me asusto.
Plushtrap al contrario parecía estar seguro de algo, serio me agarro de mi muñeca y me arrastro a mi habitación.____:¿Qué pasa Plus? ¿Por qué me trajiste aquí?
Plus:Mejor será tener cuidado, haz lo que yo te diga si quieres sobrevivir.
____:¿S-sobrevivir?-Pregunte con miedo.
Plus:Así es, _____, esto no es un juego.-Respondió serio,
____:Te-tengo miedo.-Dije abrazando a mi peluche de oso dorado al cual llamo Fredbear.
Plushtrap:No te asustes, solo haz lo que yo te diga.Yo asentí con la cabeza temorosa, la verdad es que tenía miedo... Pero Plus parecía seguro y yo confiaba en el.
El me dio mi linterna y me dijo que revisase el armario y la cama mientras el revisaba las puertas.Narra Plushtrap.
Están revisando las puertas hasta toparme con Nightmare Bonnie.
N.B:¿Qué haces aquí? ¿No se supone que deberías estar en la pizzería? ¿Y por que ayudas a la niña?
Plus:Estoy aquí porque me canse de estar en es maldita pizzería y la ayudo porque es mi amiga y no me parece bien que la queráis matar.
N.B:*Conteniendo la risa*No me diga que...*Se ríe*¿Te gusta la niña llorona? Espera que se lo diga a Nightmare Freddy. XD
Plus:¡NO VUELVAS A DECIR ESO!
N.B:Y si no que harás ¿eh? Renacuajo.
Plus:¡MIRA CONEJO DEFORME INTENTE SER AMABLE PERO CONTIGO NO SE PUEDE NADA!
N.B:Mira me da igual lo que me digas, este no e tu trabajo y no deberías estar aquí.-Dijo marchándose a la cocina.
Plus:Hey conejo!
N.B:*Se da la vuelta y lo mira*
Plus:*Le saca el dedo del medio* .|.
N.B:*Murmurando*Estúpido niño.Cuando Nightamare pesado se fue, regrese con ____.
La cual cerraba y abría el armario con desesperación destrozandole la mandíbula a Nightmare Foxy.____:*Cerrando y abriendo la puerta*FUERA...DE...MI..HABITACIÓN...BICHO!!!
Plus:¿Qué haces?
____:Echar al bicho.
Plus:Mola, ¿puedo probar?
____:Claro*Le deja la puerta*
Plus:*Abriendo y cerrando la puerta*ESO POR DECIRME ENANO!!Hola!!! Bien venidos a mi nueva cuenta, si soy elsapandabaker pero con otra cuenta y aquí seguiré mi historia de Plushtrap y tu, también seguiré las demás que dije.
Chau~Elsa_Fnaf_Nutella~
ESTÁS LEYENDO
Mi conejito kawaii(Plushtrap y tu)
FanfictionHola soy ______(Tu nombre) Sullivan tengo 8 años y mi vida es una mierda