NARRA RAMA:
Me había levantando temprano para prepararle el desayuno a la cumplañera, también en la bandeja en la que había puesto 2 tazas, 4 medias lunas y 2 visitos de jugo, puse el libro de cuentos que le había comprado. Terminé de preparar el desayuno. Fui hacia la habitación que compartían Luz y Alelí, en el camino me curse con Luz que salía del baño.
-Luz-la llamé-¿Alelí todavía está dormida?-le pregunté.
-Hola Rama-me saludo-Si, Alelí todavía está dormida-me contestó.
-¿Queres que la deapertemos juntos?-le pregunté a Luz.
-Si-me dijo-Dale, vamos-
Los dos fuimos hacia la habitación. Abrí la puerta y le dije a Luz:
-¿Entramos cantando el feliz cumple?-
-Dale-me dijo.
Entramos cantando al cuarto de las chiquitas y vi que mi hermana estaba dormida, mientras íbamos cantando ella se iba despertando.
-Buen día cumplañera-le dije cuando ella se sento en la cama.
-Feliz cumple, amiga-le dijo Luz.
Puse la bandeja en su cama, le entregue el libro y le dije.
-Espero que te guste, FELIZ CUMPLEAÑOS.-le dije entregandole el regalo.
Mi hermana agarró su regalo y rompió el envoltorio y saco el libro. -Me encanta-me dijo-Gracias hermanito-me dijo dándome un abrazo.
-De nada mi princesa-le dije-Bueno desayunan ustedes que yo me tengo que ir a cambiar para ir al cole-yo había llevado dos tazas porque quería desayunar con mi hermana, pero aprovechó que Luz esta despierta para ir a cambiarme y preguntarle a Mar como iba la fiesta.
-Dale-me dijo Luz-Gracias por el desayuno-me dio un abrazo.
-De nada Lucecita-le dije dándole un abrazo-Las quiero mucho-les dije caminando hacia la puerta-Nos vemos en un rato-les dije saliendo, cerrado la puerta y llendo a buscar a Mar.
NARRA MAR:
Me desperté y fui a prepararle una torta a Alelí para la fiesta. Le había dicho a las chicas que le íbamos a festejar el cumple a Alelí y las pernas se re coparon y estaban decorando la sala de ensayos para la fiesta que íbamos a hacer después del cole. Terminé de hacer la torta, la prepare de vainilla con relleno de crema y frutillas y la decore con chocolate y frutillas, la guarde en la heladera y me fui a ponerme el uniforme del colegio.
Cuando estaba por entrar al cuarto me curse con Rama.
-Hola, mi amor-le dije.
-Buen día mi vida-me dijo Rama dándome un pico.
-¿Te vas a cambiar para ir al cole?- le pregunté-Pará un segundo, ¿De donde venís?-le pregunté un poco celosa.
-Del cuarto de las chiquitas-me dijo-¿Vos?-me pregunto.
-De la cocina-le dije.
-Ok, me voy a cambiar para ir al cole-me dijo caminando hacia la puerta de su habitación.
-Pará, vení acá-le dije evitando que entrara a su habitación.
-¿Qué pasa?-me pregunto.
-Nada quiero darte algo-le dije tomandolo por el cuello.
-No me puedo negar ¿No?-me dijo tomandome de la cintura.
-No, pero no creo que puedas ni quieras negarte-le dije dándole un beso muy apasionado-Bueno vamos a cambiarnos para ir al colegio-dije cuando nos separamos por la falta de aire.
-Pará-me dijo Rama cuando quise entrar a mi habitación. Y me plantó otro beso-¿Cómo vas con el cumple de Alelí?-me pregunto cuando nos separamos.
-Todo regio-le dije-Después del cole festejamos-
-Bueno, ahora si, vamos a cambiarnos-me dijo Rama y cada uno entró a su habitación.
NARRA JAZ:
Me desperté y vi que Mar entraba por la puerta y empezaba a buscar el uniforme del colegio con una sonrisa, cosa rara en ella,entonces me levante y la saludé.
-Buen día Mar-le dije uniendome a su búsqueda.
-Hola Gitana-me dijo Mar.
-¿Todo listo para el cumple de Alelila?-le pregunte a Mar.
-Si, lo único que faltaba era la torta, que recién terminé-me contó Mar llendo hacia el baño después de encontrar el uniforme y yo la seguí.
Las dos nos bañamos, nos pusimos los uniformes y nos empezamos a secar el pelo. Cuando terminamos nos dirigímos a nuestro cuarto a buscar las mochilas y nos encontramos con todas las chicas, que estaban saludando a Alelí.
-Feliz Cumple hermosa-le dijo Melody.
-Buen día Alelí-le dije abrazandola-Muy Feliz Cumpleaños-
-Felices 10 añosle dijo Mar abrazandola.
-Bueno, vamos todas a desayunar que sino vamos a llegar tarde al cole-dijo Cari.
Fuimos todas a la cocina a desayunar. Entramos a la cocina y ya estaban todos los chicos cambiados con el uniforme. El primero en levantarse de la mesa fue Rama que fue directamente a saludar a su hermana por su cumple.
NARRA RAMA:
Después de cruzarme con Mar en el pasillo me fui a bañar y me encontré con Tacho que se estaba por bañar.
-Hola hermano-le dije a Tacho cuando entré al baño.
-Buen día-me dijo algo dormido.
-Bueno me voy a bañar-le dije llendo hacia la ducha.
-Yo también-me dijo siguiendome.
Después de bañarnos nos fuimos a cambiar y escuchamos que las chicas entraban al baño, entonces decidimos ir a la cocina a desayunar. Antes de salir nos terminamos de poner el uniforme y fuimos a la cocina.
Cuando llegamos ya estaban Cristóbal, Monito, Lleca, Luca, Simón y Nacho, sólo faltaban las chicas, nos sentamos con Tacho y a los 2 minutos aparecieron todas las chicas. Apenas vi entrar a Alelí me paré y la volví a saludar.
-Feliz Cumple mi amor-le dije a Alelí.
-Gracias hermano-me dijo Alelí abrazandome.
-Buen día chicas-les dije sin soltarme del abrazo de Alelí.
-Buen día-me contestaron todas a la ves, sentándose en la mesa.
Ya estábamos todos sentados en la mesa.
-Luz y yo ya desayunamos-nos dijo mi hermana-¿Luz vamos a terminar la tarea?-le pregunto a Luz.
-Dale-le dijo Luz a mi hermana.
-Bueno, los demás a desayunar-dijo Cari sirviendonos el desayuno.
Terminamos de desayunar, nos levantamos todos a la ves y de a dos salimos de la cocina hacia la sala donde se nos unieron mi hermana y Luz y nos dirigimos todos juntos al colegio.
Cuando llegamos a la plazoleta enfrente del colegio Lleca se despidió de nosotros, ya que seguía llendo a otro colegio, para seguir caminando y llegar a su colegio.
-Nos vemos más tarde bonchas-nos dijo Lleca cuando entramos al cole. -Nos vemos-le gritó Tacho antes de entrar.
En el colegio todo normal, salvo por un mal presentimiento que tuve todo el día, cosa que hacia mucho que no me pasaba, y a mi parecer a Jaz le pasaba lo mismo. Bueno caminando de tema, salimos más temprano, entonces con Jaz y Tacho nos pudimos a terminar los detalles antes de que los chiquitos salieran de la escuela.
-Ya esta todo listo Rama-me dijo Jaz viniendo de la cocina.
-Por este lado también-me dijo Tacho viniendo de la sala de ensayos.
-Bueno sólo falta que salgan los demás del cole-dije-Gracias chicos-
-De nada-me dijo Tacho.
-Ya que está todo listo, vamos a comprarle un regalo a Alelí-me dijo Jaz mientras le tomaba el brazo a Tacho y lo tiraba hacia la puerta.
-Dale-les dije mientras se iban.
En eso entra Mar con una bolsa en la mano. Me pareció raro que ya esté acá porque faltaba como una hora para que saliera depende cole.
-Hola mi amor-me dijo cuando me vio.
-Hola mi vida-le respondí-Quiero hacerte dos preguntas 1ro ¿Que es ese paquete? y 2do ¿Por que tan temprano acá?-
-El paquete es el regalo de Alelíla-me dijo acercándose-Y estoy acá temprano porque no víno la profe y nos dejaron salir-me contestó y yo la tome de la cintura-¿Ya esta todo listo?-me pregunto.
-Si como salimos temprano, con Tacho y Jaz terminamos todo-le dije sonriente-Sólo falta que llegue la del cumple-le dije y le di un beso.
En eso sonó el timbre lo que causó que nos separamos.
-Yo abro-me dijo Mar llendo hacia la puerta-Hola ¿Todo bien?-le pregunta a alguien que yo no alcanzó a ver.
-Todo bien-esa voz era sin duda la de Malvina que entraba con Ciro y Hope.
Hope apenas me vio salió corriendo hacia mi y me pidió upa.
-Tío Rama-me dijo Hope. -Hola princesita-le dije alzandola.
-¿Y Alelí?-me pregunto Malvina.
-Todavía no salió del cole-le contestó Mar.
-A bueno, llegamos bien entonces-dijo Ciro.
-Si llegaron regio-dijo Cielo entrando a la sala desde el escritorio seguida de Nico.
-¿Como andan?-pregunto Nico pasándose a mi lado.
-Muy bien ¿Y ustedes?-dijo Ciro.
-Muy bien-contestó Nico-¿Y cómo le va a mi princesita?-le pregunto a Hope que estaba en mis brazos.
-Bien papi-dijo Hope estirando los brazos para que Nico la alzará.
-Venga para acá mi princesita-dijo Nico alzando a Hope.
En eso llega Tina ayudando a cambiar a Paz.
-Papi-dijo Paz-Hope-
-Hola mi princesita-le dijo Nico alzandola también.
-Bueno ya tenemos todo listo para el cumple-le dije a Cielo-Sólo falta que lleguen los chicos y Alelí-
-Bueno-
En eso entra Lleca, atrás Tacho y Jaz y a los dos segundos caen Nacho, Cari, Luca y Tefi.
-Bueno vamos llendo a la sala de ensayos-dijo Cielo.
-Dale, yo voy a buscar a los chiquitos-dije-Mar ¿Me acompañas?-le pregunté.
-Dale vamos-negritas dijo.
-Bueno chicos, nosotros nos vamos a la sala de ensayos-repitió Nico y todos se encaminaron a la sala de ensayos.
Cuando todos se fueron me quede a solas con Mar.
-Gracias por todo lo que hiciste mi vida-le dije acercandola a mi.
-Vos hiciste mucho más por mi-me dijo acercándose.
No lo pudimos controlar y nos besamos, fue un beso corto pero lleno de amor.
-Vamos a buscar a los chiquitos-le dije arrastrandola hacia la puerta.
-Dale, vamos-me dijo y salimos.
Llegamos justo cuando los chiquitos estaban saliendo del cole y nos vieron llegar y caminaron hacia nosotros.
-¿Vamos a casa?-pregunto Monito.
-Si-le dijo Mar.
-Tenemos una sorpresa para la cumplañera-le dije a Aleli.
-¿Enserio?-nos pregunto Alelí.
Mar asiente con la cabeza.
-Vamos-le dije a los chicos.
Caminamos hacia la mansión. Cuando entramos en la sala Cielo esperandonos.
-Hola mís amores-nos dijo Cielo-Feliz cumple Alelí-le dijo abrazandola.
-Bueno ¿Vamos a la sala de ensayos chicos?-les pregunté.
-Vamos-me dijeron los cuarto a la ves.
Nos dirigimos hacia la sala de ensayos donde yo sabía que estaban todos los chicos esperandonos.
Los chiquitos estaban hablando con Cielo y yo aproveché para mandarle un mensaje a Tacho avisandole que estábamos llegando.
Conversación de Rama y Tacho: (mensajes)
R: Tacho estamos por entrar.
Tc: Esta bien está todo listo.
Fin de la conversación de Rama y Tacho.
Cuando terminé de leer el mensaje Aleli estaba atrás mío.
-Bueno enana-le dije-Ahora tapete los ojos-
Mi hermanita se tapó los ojos con las manos.
Luz, Monito y Cristóbal entraron con Cielo a la sala de ensayos y Mar y yo ayudamos a Alelí a llegar a la sala de ensayos.
Cuando entramos yo le destape los ojos a mi hermana. Cuando Alelí abrió los ojos se encontró toda la habitación decorada.
-1, 2, 3, 4-dije contando.
-Sorpresa-gritaron todos saliendo de sus escondites.
-Feliz Cumple!!!-le dijo Lleca a Alelí entregandole un paquete.
-Abrirlos después todos juntos-le dijo Mar entregandole su regalo.
-Feliz Cumple!!!-le dijeron Tefi y Luca a la vez.
-Es parte de los dos-le dijo Tefi a Alelí.
-Gracias chicos-dijo Alelí.
-Bueno ahora nosotros-dijo Tacho.
-Feliz Cumple hermosa-le dijo Jaz-Tu regalo-le dijo dándole el regalo.
-Gracias-volvió a repetir Alelí.
Nacho y Cari también le desearon un feliz cumpleaños y le dieron su regalo. Al igual que Simón y Melody.
-Feliz Cumple!!!!-le dijo Malvina a mi hermana.
-Es de parte de nosotros tres-dijo Ciro.
-Gracias-les dijo Alelí y abrazo a Hope.
Era el momento de Nico y Cielo.
-Feliz cumpleaños mi amor-le dijo Nico a Alelí abrazándola.
-Gracias Nico-le dijo Alelí.
-Bueno tu regalo-le dijo Cielo entregándole un paquetito-Espero que siempre lo uses-le dijo dándole un beso en el cachete.
-Bueno falto yo-dije-Feliz cumple enana-le dije abrazándola y dándole un beso en el cachete-Mi regalo yo ya te lo di-le dije y ella asintió-Pero tengo otro que más tarde te lo llevó a tu piesa-le dije-Que empiece la fiesta-dije poniendo el esterio del cual empezó a sonar música alegre.
Bailamos un buen rato. Yo me estaba sirviendo algo para tomar y siento que alguien me toca el hombro.
-Rama-me llama Mar para que me dé vuelta.
-¿Qué pasa?-le pregunté.
-¿Vamos a buscar la torta?-me pregunto.
-Dale vamos-le dije y salimos sin que nadie nos vea y fuimos a la cocina.
Cuando llegamos a la cocina Mar fue derecho a la heladera de donde sacó una torta hermosa decorada con chocolate y frutillas.
-¿Llevamos platos?-le pregunté.
-¿Vos decís?-me pregunto-Dale trae y busca el cuchillo-me dijo mientras ponía diez velas rosas en la torta.
-Listo ¿Vamos?-le pregunté apoyando las cosas en la mesa.
-Espera un segundo-dijo mientras buscaba algo.
-¿Que falta?-le pregunté.
ESTÁS LEYENDO
EL SOL DEL ATARDECER
FanficEste es un fanfic de una historia que marco mi infacia y que me encanta. Todos los personajes son de Cris Morena. Igualmente esta historia es principalmente de Ramiro Ordóñez y Marianella Rinaldi. Este es unos de los primeros fics que voy a publicar...