61

5.4K 494 164
                                    

Aparqué mi Audi a unas casas de la de Alizée, y bajé.

Estaba desesperado, han pasado 2 días los cuáles ella no me habla, ¿qué le pasa a esta niña? ¿piensa que cree que todo es un juego?

Yo no juego, bueno... ¡no! yo no juego con esto. Acomodo mi traje.

Se que he sido un tonto, como no se me ocurrió al menos enviarle un mensaje mientras estaba ocupado... diablos.

Esa pequeña me pertenece, e trabajado muy duro para echar a perder todo lo que hemos pasado juntos.

Le cogí cariño a una chica de 17, una chica de la cuál he aprendido muchas cosas, es especial, de eso no hay duda.

Y creo que... me enamoré de ella.

Mis nervios aumentan mientras me acerco a la puerta de su casa. Llevo un ramo de rosas blancas para disculparme y hablar bien con ella, no quiero que piense que hago otras cosas...

Toco el timbre 4 veces, nadie.

Se que Alizée esconde una copia de las llaves de su casa debajo de una maseta. Con cuidado de que nadie del vecindario me vea, busco las llaves hasta que las encuentro y entro a la casa sin hacer el más mínimo ruido.

Dejo las llaves en una mesa pequeña del despacho y subo con el ramo de rosas en busca de su habitación, no recuerdo cuál es muy bien ya que casi no pasamos tiempo aquí.

3 habitaciones y nada, escucho ruidos provenientes de una. son... gemidos.

La puerta está semi-abierta, dejando a la vista a dos cuerpos ¿pero qué?...
Mi mano se encuentra en la pomo de la puerta para abrirla... pero no.

—¡Ah... papi! —rápidamente mis ojos se inundan de lágrimas al oír aquello y corro saliendo de ahí lo más rápido posible.

Cierro la puerta de su casa cuando salgo y camino con paso fuerte mientras tiro por ahí el ramo de rosas blancas.

La furia, enojo, rabia y más inundan todo de mí ¿que ha pasado ahí? ¡No! ¡Ella no puedo hacerme esto! ¡Yo la amo! ¡La quiero!

Mi cabeza me duele y llego hasta mi Audi y rompo en llanto, pego el claxon de enojo, no.... no ella por favor, no Alizée.

Grito, grito mientras siento un gran vacío en mi interior...

Mi corazón ha sido roto.

________________

5mentarios
¿LISTAS PARA EL FINAL?...

LAS AMO!❤️💕



Copyright ©stuckwithjustin 2014-2015.
Todos los derechos reservados del autor.
Prohibida su copia, traducción, adaptación y más sin el consentimiento del autor.

Daddy's Messages © | Justin Bieber | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora