- Mi nombre es Mariana y soy nueva en la escuela como en la ciudad, aun no eh conocido a muchas personas solo a Lisa quien es la chica con la que venia compartiendo el asiento del bus escolar,una chica de lindos ojos color miel y cabello envidiable,de gran estatura o bueno un poco más que yo(1.67m) y de grandes atributos que todos los chicos del colegio la voltean a ver al pasar,bueno regresemos a lo importante (yo), bueno mi fisico es normal delgada,test clara,ojos cafés,y todo normal, no como la zorra de...
M)- Hola Lisa
L)- Hola MariM) - Odio que me digan mi nombre en diminutivo,bueno no hay que empezar mal un dia de clasés.
Al cruzar la calle para entrar al colegio senti una mano sostener con fuerza mi antebrazo y tirar, no me habia percatado de que un auto corria a toda velocidad sin parar, al alzar la mirada para agradecerle note que era un chico de linda mirada que te congelaba,tan relajante como su olor, de labios antojables para cualquier chica,su color de piel no era de todo clara pero sin conocerlo me moria por él, en horabuena lleva el gafete de entrada logro distinguir su nombre Alex Roman Astor, todo sucedio tan lento como si pasaran años al verlo, regresando a la realidad A) -Estas bien?
M) - hee... hola?
A) - tranquila te llevare a tu salón.
M) - okA) - Hoy eh conocido a una chica muy distraida lo digo porqué casi la aplasta un auto, la llevare rápido a su salón no llegare tarde por culpa de una distraida.
M) - Que me sotenga de su brazo es muy increíble todos nos miran como si fueramos alienígenas pero solo lo miran a él,bueno quien no lo haria, al llegar a mi salón siento unas ganas de abrazarlo y no dejarlo ir. No ha dicho ninguna palabra, pero como sabe que este es mi salón, !que tonta! Si tambien cargo con mi gafete escolar.
Al dejarme sola todas las chicas corrieron a mi, como zombies a un humano, preguntando, lo conoces?, que son?, que te dijo?, jamás en mi vida me habian puesto tanta atención mucho menos por un chico.L) - Como lo conociste? Cuentamelo todo.
M) - Quien rayos es ese chico?
L) - Que! acaso no lo conoces,es el chico más adinerado y guapo de la ciudad.
M) - ehh... No! No lo conocia hasta ahora.
L) - no entremos a esta clase solo son tonterias de presentarse cada alumno.
M) - ok, esta bien.- Lisa una chica linda pero atrevida y atracanda no le gustaba Alex, ella estaba profundamente enamorada de Nyck un chico popular del cole, de la misma raiz que Alex puesto que son primos cercanos Alex y Nyck Astor.
Ella comenzo a presentarme a sus amigos pero ninguno tan guapo como Alex.
ESTÁS LEYENDO
- Los Frios De Alex -
RandomUna historia que te robara el sueño y lo rompera para jamás volver, "El amor es como un cubo de hielo que si no lo derrite el calor, lo hara el dolor de la caida".