62 - Penúltimo

5.2K 459 65
                                    


Me bajo del coche de mi amiga Caroline y me despido de ella.

He pasado estos 2 o 3 días con ella, ha sido un gran apoyo para mi, para ver las cosas buenas y malas con lo de Justin, así que digamos que me ha dado muchos consejos.

Para no salir lastimada.

Yo quiero a Justin mucho, creo... digo, es una gran persona, nadie me ha tratado con cariño así antes, y le agradezco que sea así conmigo, me está enseñando algo muy importante :

Amar

Jamás me han amado —excepto mis padres, ellos son un caso diferente— pero los demás... han sido personas muy malas, todas dañándome, como si fuera algún objeto para enterrar dagas.

Así son las personas conmigo siempre, tanto, que no confío en casi nadie.

Mi vista fue hacia bajó del suelo de la entrada de mi casa. Un ramo de rosas blancas. Lo cojo entre mis manos, están frescas. Frunzo el ceño y me adentro rápidamente a mi casa.

—¿Padre? —oigo murmullos mientras bajan las escaleras. Mi padre y su amante. Ugh. No quiero saber que han hecho...

—Hija —sonríen ambos al verme. Yo le enseño el ramo de rosas blancas y me las quita mientras se las da a su amante.

Quién le besa. Ugh, no ahora por favor, no en mi presencia. Los ignoro y subo a mi habitación que está cerrada con seguro.

Checo mi teléfono para ver si tengo menajes de Justin, nada.

¿Es enserio? ¡Que le pasa! Ugh. Siento como mi enojo empieza acumularse en mi interior.

Yo pensé que me quería de verdad.

Sólo es otro más que le gusta jugar y después se va como si nada.

____________

LAS AMO! GRACIAS GRACIAS💫



Copyright ©stuckwithjustin 2014-2015.
Todos los derechos reservados del autor.
Prohibida su copia, traducción, adaptación y más sin el consentimiento del autor.

Daddy's Messages © | Justin Bieber | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora