» Epílogo «
Querer y amar son cosas diferentes, así como Confiar lo es también.
Alizée y Justin tomaron caminos separados, no más mensajes, ni tratar de comunicarse con algún otra red social.
Los minutos pasan, las horas, días, semanas, meses... ¿Dónde ha quedado todo?.
... 2 Años Después ...
Alizée se levantó temprano y se duchó y después hizo sus necesidades.
Después de tiempo, se mudó a New York finalmente. Así que ya tenía una vida nueva, no chicos ni cosas por el estilo.
Se encontraba a finales de estudios para convertirse en pintora de arte. Amaba el arte más que nada. Quería inspirar gente con las obras que ella creaba.
Salió de su casa, faltaba dos horas para entrar, así que decidió pasar a un café pequeño en el centro de la cuidad.
—Un café con leche por favor —pide en el mostrador. La joven que la atiende asiente. Alizée toma asiento en uno de los cómodos sillones y empieza a revisar su teléfono. 2 mensajes no vistos.
Lauren : ¡Hey!😁💕 No se te olvide llevar tu libreta vieja con los diseños, xoxo.
Thomas : Hola Alizée!☺️ Espero que te hayas levantado bien, nos vemos en la escuela, te quiero😘
Suspiró. Amaba New York. Tenía una nueva vida, unos nuevos amigos ¿que más podía suceder?.
1 mensaje de número desconocido.
Frunció el ceño. Un mesero trae su café y agradece. Abre el mensaje.
Número Desconocido : Te ves hermosa. Me gusta tu nuevo estilo.
Ella se alarma. ¡Alguien la está vigilando!
Alizée : Quién mierdas eres?! 👿
Número Desconocido : Mira afuera.
Su cara debe ser un horror. Se alarma y ella mira fijamente a la gran ventana de cristal. No ve nada, y entonces, alguien la saluda.
Sus ojos se abren. —No... —sacude su cabeza de una lado a otro. Él sonríe.
No otra vez.... y suelta un gran suspiro.
_________________
Me gustaría ver sus rostros ahora mismo....
¡Se acabó! ¡Se acabó Daddy's Messages!
LAS AMO! GRACIAS POR TODO!💕
Copyright ©stuckwithjustin 2014-2015.
Todos los derechos reservados del autor.
Prohibida su copia, traducción, adaptación y más sin el consentimiento del autor.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Messages © | Justin Bieber | TERMINADA
Fanfiction❝Alizée: Quién eres? Desconocido: Dime Papi❞ Justin Bieber Fanfiction. AU : Universo Alternativo (cualquier cosa puede suceder). Copyright ©stuckwithjustin 2014-2015. Todos los derechos reservados del autor. Prohibida su copia, traducción, adaptació...