10/03/2011

11 2 1
                                    

Como comenzar una historia, es algo irónico porque todo comienza por el principio, pero el problema es que no tengo idea de como empezó todo, puede que en lo mas recóndito de mi ser sepa pero la verdad yo en este momento no tengo idea, les contare una pequeña cuarta parte de mi vida aunque debo decir que en cuestión ni vida tengo, pero eso a quien le interasa ¿no?, ustedes solo tienen la necesidad de leer algo que los distraiga, yo por mi parte necesito alguien que lo lea.
Para empezar soy gorda aja si, la típica gorda a la que le hacen bullyng, tengo catorce años, y el ser gorda significa.
1- cero amigos varones, y si los tienes pues dejame decirte que para novia no te quieren.
2-cero novio, la sociedad se burla de que una gorda tenga novio, y nadie quiere ser la burla de alguien o ¿si?, y si tienes novio pues suerte.
3- cero sociedad, no creo que quieras ser participe de algo en lo que sabes que de una u otra manera vas a salir lastimada.
¿Saben lo malo de mi? Creí que podía ir contra las reglas.
Con el tiempo aprendi a sobre llevar las criticas, si me insultaban sonreía, y trataba de verle el humor, que halla hecho esto por fuera no significa que este bien por dentro, yo trato de fingir estar bien, siempre esta todo bien para mi, el problema es que todo es superficial, nada esta bien, todo esta mal, absolutamente todo, al cargar con todo yo sola me fui pudriendo por dentro, tratando de ser perfecta y que no se note una sola de mis imperfecciones como resultado de esto solo obtuve mas dolor.

*/*/*/*/*/*/*
Para empezar puede que el contenido de mi historia no sea del agrado de muchos, no quiero decir que este mal ser obesa ni nada por el estilo, ni que todo lo que yo escriba sea cierto, simplemente lo quise poner desde otra perspectiva, la cual casi nunca nadie ve. Si les parece agradable la novela podrían votar porque cada voto que yo miro para mi significa que les gusto, pero al no verlo me da la impresión de que no fue de su agrado, sin hacer todo mas largo que la introducción me despido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

L.T.P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora