Capitulo 1

20 2 0
                                    

Me desperte por la fastidiosa alarma de mi celular , que ya estaba programada para sonar a las 6:30 am , despúes de mis ''Largas Vacaciones " regreso a clases , pero lastimosamente en un colegio nuevo , ya que a mi papá le a ido de lo mejor con la fundación y tiene más ingresos que antes , despúes de quedarme como una gafa viendo el techo de un cuarto igual de desconocido que el nuevo colegio , me levante recogí mi cabello con una cebolla en la coronilla de mi cabeza , me cepille los dientes y baje a desayunar , no era raro ver las arepas en la mesa y el jugo de naranja natural , así como tampoco era raro ver a mi hemano con su celular sin decir ni una palabra. Al igual que todos los días el deasyuno fue de la más normal , termíne de comer y ya eran las 6:45 am , subí al cuarto, me meti en el baño hice todo lo que queria , salí del baño y como dice mi mamá '' me bañe en crema " , coloque el uniforme que consistia en un pantalón escolar,la chemise azul con la insignia del colegio y las medias hasta un poco más abajo de las rodillas y los zapatos escolares .

Baje corriendo , me despedí de mi mamá y subí al carro , el colegio estaba relativamente cerca ,por eso llegamos justo a las 6:57 am , salímos del carro y fuimos a la entrada , al entrar me quede loca de lo grande que era el colegio más grande que en el que estudiaba antes , aparte de ver el tamaño del colegio , vi a muchas chamas con sus grupos y me hizo recordar a mis amigos.

Al sonar el primer timbre de la mañana todos se ubicaron en un sitio , yo tuve que preguntar donde se formaban los de 2do año , nombrar a los chicos que iban por cada sección , como imagine mi hermano ya tenia un grupo nuevo de amigos , en fin cuando dijeron mi nombre todos buscaron con la mirada a esa persona nueva , nos asignaron el salón y ya desde ese momento estaba formando parte del 2do año C, unos mas locos que otros cuando los conosca bien les muestro que soy más loca que todos ellos , en medio de ese desorden entra una señora medio gorda con el cabello llenos de canas y como de unos 60 años o más , en un momento se escucharon unos cuantos quejidos y por esa razón supuse que era la directora , ella empezo a hablar y como era de esperar pregunto si habia alguien nuevo , levante la mano y la señora me dijo que me pusiera de pie y me presentara con el salón.

Hola me llamo Natalia Gabriela Lombardo Díaz , soy nueva tengo 14 años y vengo del colegio El Placer .

Gracias Natalia puedes tomar asiento - se limito a decir la directora -

De regreso a mi puesto la mayoria del salón se me quedo viendo , ignore todo eso y me sente al rato fueron llegando los profesores se presentaban y nos dieron nuestro horario , el día paso super rapido , sono el timbre de salida todos se empujaban para salir rapido y cuando sali del salón tropeze con mi hermano , y el lo que hizo fue presentarme a sus amigos .

Natalia ellos son unos panas - todos saludaron menos uno que estaba muy acupado viendo a las chamas .

Fernado saluda mal educado - dijo Alex un amigo de mi hermano .

El chico moreno no tan alto y con una sonrisa burlona espectacular, dio una vuelta y me saludo, me daba igual si lo hacia o no.

En la entrada ya estaba mi papá al momento de salir de clases , mi hemano le dijo a mi papa que sus amigo se iban a quedar a dormir en la casa y haci fue. Llegamos a la casa a las 2:30 pm almorzamos y me fui a mi cuarto a no hacer nada , me quede dormida a las 8:30 pm y caí como muerta .

Amor De Dos ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora