Cause I don't feel so good. I'm tangled up inside.
My heart is on my sleeve. Tomorrow is a mystery to me.
El sol se asomaba por las ventanas de su habitación, a él siempre le habían gustado esas ventanas grandes, pero últimamente le molestaba que se filtrara tanto la luz, que pasara el viento helado, que se escucharan los sonidos de la calle o que las gotas de lluvia golpearan los cristales.
Se levantó de la cama y se vio al espejo, era el mismo de cada día; su rostro, su patética expresión de desagrado, ni siquiera había vuelto a teñir su cabello desde hacía un mes, hizo una mueca que le provocó más rabia.
Se metió al baño y se dio una ducha caliente. Se sintió incluso más solo que un día anterior. Puso sus manos bajo el grifo del agua y se dio cuenta que todo se le estaba yendo justo como el agua pasaba entre sus dedos y caía, sin poder detenerla.
Desganado, desayunó un poco y salió directo a su oficina. Sin pensar en nada ni en nadie; y a la vez, pensando en todo. Así de monótona se había vuelto su vida.
–Buenos días, señor KiBum –le saludó su secretaria.
–Buenos días, ¿hay algo nuevo?
–Para los siguientes días no, tiene una reunión el martes de la próxima semana y otra el viernes.
–Gracias –se limitó a decir y la abandonó, se encerró en su oficina y se sentó a leer algunas cosas. Había ido solo para avisar que se tomaría unos días de descanso, no es que tuviera mucho que hacer últimamente, así que aprovecharía.
Cogió los papeles importantes, los próximos días trabajaría desde su casa, así que los llevó a su auto, se subió y fue a dar una vuelta por la ciudad sin saber qué hacer, no iba a llamar a nadie porque no había tomado esos días por vacaciones, no quería soportar a nadie intentando darle consejos que no tomaría. Paró el auto a unas calles de su casa, compraría un jugo y algo para comer en casa, una vez le dieron lo que pidió, pagó y cuando estuvo por salir, alguien más abrió la puerta.
La persona que menos esperaba pero que inconscientemente deseaba ver.
Aquel hombre le miró asombrado, una chica estaba a su lado entrelazando su mano, entonces, KiBum se sintió más miserable que antes. Se apresuró a salir y se fue a casa.
Ahora comprendía mejor. La ausencia de su amante, la falta de compromiso en cada una de sus citas, la poca comunicación que habían tenido últimamente, su mirada distante cuando estaban solos y su falta de interés aumentando cada minuto. Lo odiaba aún más, porque ahora conocía el motivo de su abandono, había creído cada una de sus palabras, incluso había pensado en darle una y mil oportunidades más porque le amaba como nunca había amado a nadie.
¡Carajo! Onew y MinHo se lo habían dicho, lo habían visto un montón de veces con chicas diferentes pero él juraba que JongHyun no miraba a nadie más que a él. Creía en el castaño, más que en nadie.
Se deslizó por la pared hasta caer sentado en el suelo, al lado del sofá, y lloró como nunca antes lo había hecho. Le habían engañado de la manera más cruel y él, a pesar de todo, seguía deseando que quien le consolara en ese mismo momento, fuera esa persona que le había hecho tanto daño.
Lloró hasta que se cansó, entonces fue a servirse una copa de vino que tenía guardada para cuando aquel hombre le visitaba y odió aquella bebida también, pero la tomó hasta terminarla, después se quedó dormido sobre la mesa. Despertó casi al día siguiente con un gran dolor de cabeza y recordó todo, así que siguió bebiendo, de esa manera, se quedaría dormido y olvidaría todo.
ESTÁS LEYENDO
Love's way (JongKey)
RandomLOVE'S WAY (oneshot) KiBum sufre por amor. Su vida se vuelve monótona, no puede estar con el chico que más ama... pero tampoco puede vivir sin él. Holi, escribí este JongKey hace como tres años, no es tan largo pero siempre me ha gustado porque fu...