capitulo 1

29 5 0
                                    

Hola me llamo Estefania y les voy a contar mi historia
Esta historia se trata de como encontré a mi chico ideal y de como me lo roban pero bueno les voy a explicar como paso todo
Todo comenzó en 5 de primaria ,me avía cambiado de escuela así que no tenia a nadie ,el primer día de clases todo parecía normal asta que 6 niñas se me  acercaron  y me preguntaron cual de los niños que están aya se te hace mas guapo?*los boltie a ver*y respondí que nadie aunque estaba mintiendo había un niño que me llamo la atención ,me quede pensando en eso pero no le tome importancia días  después regresaron las siguientes niñas y me preguntaron si me quería juntar con ellas *pensativa*les dije que si ,paso el día .
Al día siguiente me junte con ella y les pregunte su nombre (la primera :yuki , la segunda :vanesa ,la tercera :karime,la cuarta :Sofia,la quinta :
,la sexta:ivone) *pensativa*les respondí :y como se llaman los dos chicos de ayer (el primero :kanato ,el segundo:su) ,les dije y porque me preguntaron que quien se me hacia mas guapo? ____me respondieron que les gustaba _____*nerviosa*paso el día en la noche me quede pensando en la pregunta pero al final me dormí .
Pasaron los meses fui siendo cada ves mas sociable me hice amiga de kanato y zu todo muy feliz pero no era hací , esta ivone le gustaba este zu y ami también se puso celosa y cada vez mas me guardo rencor , yo sabia que le caía mal pero no decía nada .Me fui haciendo mejor amiga de yuki y de vanesa .
Me fue gustando poco a poco este su y yo a el se creo una amistad con futuro y poco a poco un romance todo era perfecto ,solo esperaba el día que me preguntara que si quería ser su novia.

Creando Al Chico PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora