Desde primaria hemos hecho una promesa que nos quedó pendiente....
Pero ahora es el tiempo que vamos a cumplirla .....
*Pov 1:
Me llamó Jennifer Flores y tengo
15 años ... pronto cumplire 16 ,
soy de piel (blanca),tengo
cabello negro , ojos color verde
oscuro....*Pov 2 :
Mi nombre es Stefany Vargas y
tengo 16 años , tengo piel (no
tan blanca),tengo cabello lacio
castaño claro y largo (casi por la
cintura) , ojos negros ..........
*Narra Stefany :
Bueno Jennifer y yo somos muy
amigas desde primaria, hacemos
casi de todo juntas y nuestras
familias son casi iguales . Nos entendemos y desde niñas hemos
hecho la promesa de permanecer
juntas hasta la preparatoria y capaz hasta q seamos mas grandes no sabemos.Y estamos cumpliendo la promesa hemos decidido ir a la misma preparatoria y vivir juntas , nuestros padres nos dieron permiso y que los llamemos por algún problema , si tuviéramos...
Y vimos varias preparatorias y nos gusto la de Japón y buscamos y aprendimos todo hasta el idioma y decidimos ir a Japón para una nueva vida ....
Ya bueno hoy es el primer día en la prepa , Jennifer y yo estamos muy nerviosas bueno para mi más porque soy tímida y me cuesta tener amigos , pero como dije nueva vida... así q voy a cambiar aunque no importa que me cueste , para tener amigos .
Y no se capaz encuentre el amor..
, pero nose eso tiene que llegar por si solo si quiere ...Uhmmm bueno Jennifer me quito de mis pensamientos para hablar de la prepa y , porque hoy vamos juntas a la preparatoria....
Bueno este es la introducción jjaja se nos ocurrió hacerlo porque cada una ama a cada anime q hemos escogido pero mas a los principales (Naruto y Sesshomaru) jaja ... Así las q les habla es Stefany jaja y yo toy enamorado de Sess... ya saben y mi amiga de Naru.... ya deje pistas como va hacer esta historia bye hasta el primer capi ...
Me dicen si les gusta....
ESTÁS LEYENDO
Amor En La Preparatoria ( ♡ Naruto Y Sesshomaru ♡)
RandomEsta es una fanfic compartida por dos chicas .. fanfic vareada o juntada protagonizado por sesshomaru y Naruto ( animes ) espero sea de su agrado XD