Asustado? Creo que asustado no es el termino correcto para describir lo que estaba sintiendo en ese momento, creo que aterrorizado sirve mas, aterrorizado porque no se quien es la siguiente victima, podría ser yo, podría ser Sylvie, podría ser Zhenya...¡o peor! ¡Podría ser Helena! Debo admitir que sea o no sea Joshua, el que este detrás de todos estos actos tiene una mente muy enferma y también esta haciendo un buen trabajo, y por trabajo me refiero a infundir el terror entre los estudiantes... actualmente el ambiente esta tan tenso que la paranoia se empieza a sentir en el aire. Esto cada vez va de mal en peor.
-¿Y la chica sigue ahí o ya la llevaron al hospital?- pregunto.
-La ambulancia llego cuando nos retirábamos del lugar, así que ya debe estar ahí- Respondió Helena con un tono apagado y triste.
-¿Que te ocurre Helena? Pareces estar mas triste que de costumbre...incluso mas que Sylvie debo decir...- Pregunto angustiado
-Nada... es solo que... todo esto me esta afectando, nada mas- Responde con lagrimas en los ojos.
Parece que todo esto le esta afectando a Helena, odio verla así...
Nuestro profe de física llega al salón y da la clase como si nada de esto hubiese ocurrido, aunque parece como si estuviese ocultando algo... me pregunto si es algo relacionado con todos los hechos horrendos que han estado ocurriendo en este ultimo lapso escolar.
La clase termina y todo el mundo sale al patio debido al receso, pero yo me quedo para hablar con el profesor sobre si sabe algo sobre lo que ha pasado. Aunque seguramente no obtendré nada pero vale la pena intentarlo.
-Disculpe profesor, ¿le importa si hablamos un minuto? Es que necesito saber algo- Le digo al profesor.
-Claro Ivan, no hay problema, ¿que necesitas? ¿es algo sobre lo del examen del martes? Porque si te digo la verdad, saliste excelente- Me dice el profesor.
-En realidad acudí a usted porque le quería preguntar si sabe algo sobre los incidentes relacionados con las estudiantes de este instituto, la que fue agredida con el bate y la que fue encontrada en una cruz improvisada esta mañana para ser mas específicos- Le digo al profesor dándole un tono de confianza para darle mas seguridad y que me proporcione mas información.
-Si te soy sincero, lo único que se es que ahora las estudiantes están bien, desafortunadamente la que fue agredida con el bate ya no es responsabilidad del instituto porque estaba fuera de las instalaciones y por ende nadie se responsabiliza. Pero en cambio la chica de la cruz ya es responsabilidad nuestra, y la policía vendrá a investigar que le paso a la chica, escuche a varios estudiantes decir que antes de ser agredidas recibieron una nota de amenaza que fue dejada en sus casilleros...puede que sea solo una teoría pero existe la posibilidad que esos crímenes hayan sido planeados con un poco de antelación y que el culpable es un estudiante de este mismo instituto, aunque incluso puede ser hasta un profesor- Me responde el profesor.
-Yo vi como agredían a la primera chica, lo único que puedo decir es que hay mas posibilidad de que sea un estudiante a que sea un profesor. Pero nunca se sabe, muchas veces el culpable es quien menos se espera que fuera- Le respondo.
-Cierto, me preocupa que a raíz de esta catástrofe los padres de los estudiantes quieran que sus hijos falten a clases hasta que el culpable sea encontrado y capturado- Me dice el profesor con un tono muy preocupado, aunque tiene razón en ese aspecto pero a la vez se disminuirá la lista de posibles sospechosos y se hará mas fácil encontrar al culpable... o mas fácil sera su escape...
-Vale eso es todo lo que necesitaba saber profesor, muchas gracias- Le digo al profesor mostrandole una sonrisa de gratitud.
-No hay de que Ivan, me gusto hablar contigo, si puedo te diré lo que digan en las reuniones posteriores a estos crímenes, porque seguro mencionaran algo así sea por tres segundos- Me responde.
ESTÁS LEYENDO
El Efecto Sinclair
Teen FictionLa vida de Iván da un vuelco de 180 grados cuando un día nublado conoce a una chica recién llegada a su instituto de quién se enamora profundamente, y a la vez de la llegada de esta nueva y misteriosa chica llegan una serie de crímenes violentos que...