Cap 17

72 3 0
                                    

La cerró despacio y ..... el sujeto comenzó a inspeccionar el lugar , entró primero en la habitacion de ali y mia y despues entró a la habitacion donde las chicas estaban escondidas y no nosotros como buenos cobardes escondidos detras del sofá , Jay estaba abrazando sus rodillas mientras se balanceaba y repetía "voy a morir , no debí haber venido " , Kian estaba arrecostado en parte de atras del sofá con la cabeza entre los brazos y yo pues yo solo estaba observando .

PDV Alisson

Halé a brook de la pijama y nos escondimos en la habitacion , estabamos sentadas al lado de la puerta del baño , cuando escuchamos que la puerta de la habitación se abría , a lo lejos divisé un hueco en la pared , donde cabíamos perfectamente y daba al otro lado de la cabaña.

-Brook , mira allá hay un hueco por donde escapar - le susurrè a brook que estaba llorando de miedo.

- Y el sujeto , como vamos a escapar de el , si está en esta habitacion con nosotras - dijo asustada

Hay por Dios ,pero si solo es un sujeto que probablemente nos quiere matar , no hay que temer , no nadita , MENTIRA SI EN ESTOS MOMENTOS ESTOY QUE ME HAGO PIPI DEL SUSTO !!!!

Santa cachucha tu que me escuchas sacame de esto , santa cachucha tu que me escuchas sacame de esto!!!!

- Pues podemos arrastrarnos , hasta el hueco , no te parece, genia? - le digo gateando hasta el hueco - que esperas , ven- le digo mientras entro.

- Ya voy , ya voy - dice tambien gateando

Al momento en el que ella y yo salimos las luces de la habitacion se encienden .

-AHORA SI MALDITOS MOCOSOS PAGUEN POR HABERME ARRUINADO LA VIDA!!!! - Gritó el sujeto mientras prendía fuego a la caballa .

-Los chicos estan allá dentro , como van a salir , Jay , Kian e Ian , No mi hermano noo -digo llorando - mi hermano - sollozo más

- Ali tranquila , ellos van a poder salir , mejor salgamos de este lugar y nos vamos a la parte delantera de la caballa - dice brook mientras se levanta

Cuando ya ibamos llegando aparece un sujeto( que se me hace muy conocido) con dos hombres atrás

- A donde creen que van , muñequitas - dice con una sonrisa horrible

- Largate hijo de tu mamá - le grito - Vete asqueroso - le grita brook

Se comienza a reir a carcajadas y le dice a los macancanes que estan atras de ellos que nos atrapen .

Entonces nosotras empezamos a correr pero fue en vano porque nos atraparon a los 2 degundos

-MALDICION, NECESITO HACER MÁS EJERCICIO ,!!!! AYUDA , KIAN AYUDAME- gritaba como loca mientras pataleaba igual que brook

PDV IAN

La cabaña empezó a incendiarse y nosotros salimos corriendo y cojimos las maletas que todavía estaban cerradas ,cojimos muestras cosas y salimos mientras veiamos como se quemaba la cabaña . Comezamos a gritar por las chicas pero nada .

-ALISSON , BROOK- gritó jay

- PRINCESA , BROOKLYNCIENTA- Gritó Kian

- Enana mi bebé donde estas , brook princesa - grité yo

Y a lo lejos escuchamos como gritaban las chicas pidiendo ayuda , cuando llegamos habian tres hombres y el que comandaba se me hizo muy pero muy conocido , las tenian cargadas , la irá corrió por mis venas y lanzé el primer puñetazo al comandante , kian al que tenía cargada a ali , le pegó en la nuca haciendo que se desmayara y jay le pegó al que tenía a brook . Los dos ayudandes quedaron inconcientes y el comandante se levantó del suelo y sacó un arma y me apunto.

- Maldito mocoso - gritó el sujeto al momento que apretaba el gatillo pero ali se le tiró a las espalda haciendo que la bala le cayera a Kian y despues.................

The Life That I Never Imagined #Wattys2016 #WOWAwards2 #PremiosWFW Donde viven las historias. Descúbrelo ahora