Esta carta le hice a mi ex novio cuando estabamos por cumplir dos años, le termine a cinco de dia de cumplir dos años, tenia la necesidad que él vea desde mi punto de vista como fue mi relacion con él, ya que para él todo era perfecto, pero no veía el daño que me causaba a mi, no fue el novio que siempre quise, y menos que sea el primero, pero se dieron las cosas y me enamoré de una persona mas joven que yo, les comparto mis historia para que vean como realmente son las cosas, como realmente son los primeros amores, ojala les guste y comenten!
Era en el año 2012 cuando todavía no sabia lo que era tener novio, ni sabia besar, pase por muchos chicos pero nadie me aceptaba como era, a mitad de año dije que ya no buscaría que disfrutaría de mi ultimo año de colegeio, pero sin pensar llegó él, con tan solo una solicitud de amistad, con esos rulos y esos ojazos verdes que al principio me costaba tanto mirar, pasaban los días y no había un solo dia que no hablemos, pero había un problema, él tenia novia, yo no quería ilusionarme, más porque le llevaba tres años, pero con el tiempo me termino gustando, un día le dejo a su novia y yo estaba feliz, me dijo que se gustaba de mi y que con el tiempo quería tener algo serio conmigo, yo decía que no llegaría a ser su novia con el miedo que él me haga lo mismo a mi, que se aburre con el tiempo y busque otra, pasaron un mes y no nos veíamos, era difícil ya que estaba en otra ciudad a una hora de aquí, aparte que era jugador y no tenia tiempo, yo deseaba verle, saber como es, pero nunca se daba, siempre pasaba algo.
Un 22 de septiembre, era sábado de tarde, no sabia que iba a estar en la misma cancha de futbol donde estaba con mi familia, me pareció verle desde lejos pero no me quería hacer falsas esperanzas, al termino del partido cuando estábamos llegando a la casa de mi abuela me llama y me pide que espere, que no me vaya, que quería verme tan solo por unos minutos, yo estaba demasiado nerviosa, hijo de puta temblaba de los nervios y él que no llegaba, mientras que mi hermano me apuraba para ya ir a casa pero yo no quería ir, quería verle, conocerle y saber que esta vez era real lo que teníamos, termine convenciéndole a mi hermano que un amigo iba a venir y el ya puso su papel de hermano protector y celoso, cuando me doy la vuelta, ahí le veo, caminando hacia mí, me acuerdo que esa semana se había cortado el pelo porque le obligaron por el futbol, él decía que le quedaba feo, y tenia miedo que a mi no me guste, pero cuando mas se acercaba mas mi corazón latía, las manos me temblaban, me acuerdo un día el me dijo que cuando me vea me iba a abrazar tan fuerte que los pedazos de mi corazón se iban a recomponer, pero no sabia que lo iba a hacer, cuando estábamos cara a cara, me abrazó, fue un abrazo tan sincero, tan real, que logro juntar los pedazos de mi corazón, que sin darme cuenta ya le pertenecía a él. Estábamos en la esquina de la casa de mi abuela, cuando me abrazo sentí una paz y tranquilidad y ya no estaba nerviosa, me acuerdo que apareció mi hermano y se asustó, pero no salió corriendo, esa ya era una señal que iba a aguantar a mi loca familia, tan solo fueron 20 minutos con él, y todo ese fin de semana no se me borraba la sonrisa, llego el momento de despedirnos, nos abrazamos, un abrazo con sabor a "te amo" pero ninguno de los dos sabíamos lo que nos deparaba el destino. Ni bien nos separamos, me envio un mensaje "no sabia lo hermosa que eras, pero de ahora en mas, no me separare de vos" me hacia poner roja como tomate, era inevitable no sonreír con cada mensaje suyo, era tan tierno, tan cariñoso, y asi pasaron los días, no sabíamos cuando nos volveríamos a ver, una noche me dijo "no te imaginas las ganas que tenia de besarte en ese instante, pero tu hermano estaba y sé que no te ibas a dejar y eso fue lo que mas me gusto de vos, me gusta que te hagas la difícil, porque lo difícil dura para siempre".
Era sábado 29 de septiembre, nos íbamos a volver a ver, estaba nerviosa, porque sabia que iba ser mi primer beso, cuando llego estábamos sentados en el corredor de la casa de mi abuela, los dos nerviosos sin saber que hacer, pero luego me abrazó y volvi a sentir esa paz y deje de estar nerviosa, luego levanto mi mentón y me besó, yo no sentía mariposas sino un zoológico entero en mi estómago, él no sabia que fue mi primer beso, después de eso vinieron mas y mas besos, ese dia me di cuenta que ya no había vuelta atrás, que estaba perdidamente enamorada de un chico de 15 años, no quería aceptar, no quería admitir por miedo a salir lastimada, después de ese encuentro nos veíamos una vez a la semana, hablábamos todos los días, todas las noches, cuando le dije que fue mi primer beso, no me creía pero después me dijo "fue un honor ser el primero" y asi pasaron los días, semanas, meses y mas nos enamorábamos pero no nos decíamos, era una chica enamorada, no paraba de sonreir, de hablar de él, era mi cuentos de hadas, me acuerdo una noche que me pregunto " me amas?" HDP yo no sabia que decirle, porque si le decía que si pero se asustaba o le decía que no y le lastimaba, cuando le iba a responder, se quedó dormido, que mucho me piche, pero me salve de meter la pata.
ESTÁS LEYENDO
El primer amor
RomanceUna pequeña historia de como se encuentra y a la vez se pierde al primer amor, al que te enseño todo y nada, al que te dio paz pero tambien dolor, es mi historia, es real, solo queria compartirla con ustedes :)