Sabrina
La escuela, un lugar muy normal, concurrido por las personas que desean estudiar y aprender, aunque también van personas que se ven obligadas para que sus padres no pierdan su dichoso aire de «padres perfectos».
El mundo es un lugar sin muchas elecciones posibles. Cuando cumples la mayoría de edad puedes elegir por ti mismo o eso uno espera, por lo menos puedes decidir si ir a la universidad o ser un vagabundo, solo dos opciones, aunque después de la primera opción debes buscar un lugar para trabajar o sino igualmente terminaras de vagabundo.
La verdad, recuerdo perfectamente el día en que una voz hizo su aparición en mi cabeza, mientras me empezaba a decir distintos planes para tener una vida plena y perfecta, que no sean ir a la universidad y ser una vagabunda, que duerme sucia en el inmundo suelo.
Como iba diciendo: la escuela, una horrible prisión en donde debes estudiar cosas como: matemáticas, lenguaje, historia, física, biología, química, entre otros. Eso sin contar que los profesores hablan en chino, a excepción de la profesora de artes.
Artes, sin ninguna duda, la mejor asignatura del colegio, en la cual, puedes solamente tirar pintura sobre un lienzo y es arte.
Religión, la asignatura más tediosa de la historia, pues la profesora solo habla sobre Dios, Jesús y el cristianismo. Me enferma, aunque no tengo ningún problema con las personas que creen en Cristo.
Cuando por fin la vida me pone un poco de alegría esta se acaba rápidamente. Me iré de la ciudad y mi felicidad momentánea solo será un minúsculo recuerdo en mi memoria. Mis amigos, mis maestros, mis planes futuros, ahora solo son un pobre sueño sin cumplir.
Ese fue el suceso que inicio todo, tal vez, si nunca hubiera abandonado aquella cuidad, nadie hubiera salido herido...
ESTÁS LEYENDO
La Hija Psicópata (Editando)
Misteri / ThrillerSegundo Lugar Misterio/Suspenso en los Premios Beautiful (@premios_beautifull). Tercer Lugar Misterio/Suspenso en los Love Awards 2017 (@loveletters99) Premio Mejor Personaje Antagónico (Thalía) en los Premios Carrot Awards 2016. #527 MISTERIO/SU...