Son las 3:35 de la mañana, hace frió y esta oscuro. Perfecto. No sera demasiado difícil poder acceder a el campamento del líder 10. Gracias a que los guardias se van a dormir a las 3:30 tengo acceso libre.
No tengo mucho tiempo a las 4:00 el líder se despierta para irse a trabajar, si quiero meterme en esa cosa tendré que ser mas rápida de lo esperado. Nunca pensé que mi vida iba a terminar así... sinceramente creí que seria mas noble mi despedida de este mundo, ya que soporte demasiadas cosas como para rendirme ahora. Pero me di cuenta de que ya no podre mas, hice todo lo que mas pude por sobrevivir, pero no fue suficiente, en cualquier momento moriré de todos modos.
Me encuentro bastante cerca de el campamento, pero, antes de entrar necesito despedirme de las cosas que mis padres me dejaron, mi violín (mi madre, a quien su madre se lo dio, quien antes su madre se lo había heredado, me lo entrego y me enseño a tocarlo) creo que esto es mi mas preciado regalo y mi posesión mas valiosa, incluso es lo que mas amo hacer. También tengo dos libros que mi padre me dio (el fue quien me enseño a leer).
Me dirigí a un árbol a donde sabia esconderme a tocar mi violín, ya que como tenia un tronco hueco el sonido no salia de allí y nadie nunca podría escucharme. Ojee un poco los libros y imaginar a mi padre justo a mi lado enseñándome como se pronunciaba cada palabra no era muy difícil. Luego de un rato abrí el estuche de mi preciado instrumento, me lo coloque en mi hombro izquierdo, saque mi arco lo coloque sobre las cuerdas y comenzó a sonar una suave melodía. Las lágrimas comienzan a caer de mis ojos. No tengo mas remedio que dejar todo esto. Ya esta decidido mi tiempo aquí se ha acabado.
Son las 3:59, solo me queda un minuto. El transportador solo esta a un par de metros de mi, es ahora o nunca. Me introduzco en el, en ese mismo instante veo que el líder 10 abre los ojos. Busco algo que active esta maquina...y hay un botón rojo a la izquierda. Aguanto la respiración.
- Papá y Mamá....los amo- cierro los ojos y presiono el botón.
ESTÁS LEYENDO
2100:PLAN ESCAPE .
Fiksi IlmiahAño 2100. Todo cambio...todo el mundo, toda la humanidad cambio. Esto comenzó cuando se comenzó a separar a la raza humana, no por color o raza, si no por superioridad genética. Todas las naciones de todo el mundo se fusionaron en un solo país, al q...