Capítulo 20

603 28 3
                                    

Antes de nada, quiero decir que este cap avanzará muy rápido, será muy corto ya que es lo que hacen en toda la semana :).
Narra: David

Ya habíamos llegado, estamos entrando, ya que aún era temprano decidimos no entrar a clases y esperarnos sentados en un banco que había al lado hasta que ya sea la hora.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Narra:___
En este tiempo que estuvimos esperando David se dedicó a dormir, estaba demasiado cansado, no había dormido en toda la noche, la verdad es que si el hubiera ayudado al menos podría haber dormido un poco....ahora me siento fatal :c.
Estábamos entrando, yo me senté con David al final de la clase ya que sabía que se iba a dormir, al menos lo podía cubrir un poco...
(...)
Al parecer acerté ya que nada más llegar él se puso a dormir ;-;, yo tenía que coger apuntes, al menos así se lo recompensaré por no haberle ayudado a grabar :c.
Cierto es que la clase era demasiado aburrida...por suerte estaba apunto de acabar y ahora venía sociales :)

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Ya habían acabado, estábamos volviendo para casa, pero David se desvió del camino hacía casa, estábamos yendo por una carretera que nunca había ido, ni cuando vine aquí de pequeña. Pero al parecer estábamos saliendo de Alhama, ese pequeño pueblo en el que vivíamos los dos, o al menos ahora.La cosa es que me estaba muriendo de hambre y no traía dinero para comprarme nada, cierto es que siempre tengo hambre, pero para ser sinceros... esta vez que estaba muriendo den hambre.

___: ¿David, a donde vamos?

David: Ya verás...

___:Está bien..- dije un poco intrigada a la misma vez que muy hambrienta :v

(...)

Habíamos llegado a un...la verdad no se que era eso, solo se que vendía comida, con eso me bastaba...-le tendré que pedir dinero a David- Dije, y por supuesto que se lo devolvería C:.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Lo dejo aquí, continuaré mañana XD
Espero que lo hayáis disfrutado <3.
Conoceré a Celopan!!!
:'3 Ahre eso no hacía falta decirlo xDD.

















Todo por un random challenge (Grefg y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora