Después de llegar de la casa de stiles y llegar Nikki y yo a la nuestra , me fui directamente a mi cuarto , saque la ropa que me iba a poner para la fiesta , me metí al baño y me desvestí , después me metí a la ducha y tome una ducha placentera , después de terminar de bañarme me seque el pelo , me puse el vestido que había elegido ( multimedia), me pinte las uñas de las manos de color negro , me puse unos tacones negros , me maquille y me peine con un chongo alto lleno de puros chinos
Después de terminar de cambiar y arreglarme me puse un perfume que olía delicioso a ( el olor preferido de ustedes ) y baje para encontrarme con Nikki .
- Nikki , te ves divina - le digo admirándola .
- gracias hermanota y tu tampoco te quedas atrás y esperó que te puedas conseguir a alguien que te haga la mujer más feliz del mundo - dice ella con picardía .
- si pues ahorita en estos momentos no tengo en mente a algún chico - le digo fastidiada - y ya te lo he dicho .
- ok , ya , bueno , me cayó - dice Nikki levantando las manos para dar a entender que en son de paz - pero andando que se nos hace tarde .
Salimos de la casa y nos dirigimos a la de lydia , donde ya estaba repleta a reventar de puros adolescentes llenos de hormonas , nos bajamos del auto y todos los chicos y chicas se nos quedaban viendo los chicos por desea y las chicas por envidea .
- hola , esperó y se la pasen como nunca , soy la mejor anfitriona y la que mejor hace fiestas de Beacon Hills y a divertirse - dice lydia apareciendo de la nada y nosotras asentimos .
Nikki se me fue de mi campo de visión y yo me dedique a buscar a scott , fui al patio de atrás y vi a lo lejos una sombra de un hombre y la pude distinguir , era Derek Hale y el notó mi presencia porque su mirada quedó puesta sobre mi, yo también me quede viéndolo hasta que sentí que alguien estaba al lado mío .
- Scott , dime si el que estoy viendo es Derek Hale - le digo viendo a scott y después a derek .
- creó que si , estoy completamente seguro que si - dice viéndolo .
Después de esas palabras Allison que no me había dado cuenta de que estaba con nosotros le dijo a scott que si estaba bien y el le respondió que si y Allison y yo nos saludamos , en cuanto me voltie a ver a Derek nuevamente este ya no estaba , si no que estaba caminando en cuatro patas por arriba de las casa .
Empezamos a bailar , yo estaba bailando con un par de amigos y mientras scott con Allison.
Después de bailar Un rato scott se fue y yo empecé con un dolor de cabeza y me dispuse a salir a buscarlo .
- y scott ?- le digo a Allison llegando a su lado .
- no se , se fue , se comportó muy extraño - dice ella preocupada .
- debe ser algo importante , yo también me tengo que ir porque me esta llegando un dolor de cabeza - le digo tocándome esta .
- Allison - alguien la llamó y ese alguien era Derek - soy Derek amigo de scott , te puedo llevar .
- no , claro que no , yo la voy a llevar - le digo y en eso siento que todo me da vueltas .
- Danna , estas bien ? - escuchó a Allison .
Justo cuando le iba a contestar , todo se volvió negro y siento que alguien me toma en brazos .
Minutos después despierto con el maldito dolor de cabeza y veo que voy en un carro y me siento en el asiento ya que iba acostada.
- que paso ?- preguntó desorientada .
- como estas ? , lo que paso fue que te desmayaste , Danna , no estas embarazada ?- dice Allison preocupada .
- que ? No yo no estoy embarazada y de quien es este carro ?- le digo .
- mío - dice derek .
Después de dejar en su casa a Allison y convencerla de que no era necesario ir al hospital , me logre escapar de derek y salí corriendo hacia el bosque .
No me podía controlar y me convertí en un lobo blanco gigante , rompiendo mi vestido , que a fin de cuentas tenía otro igual y quedando en ropa interior .
Después de convertirme en el lobo blanco , me convertí en mujer loba y me fui corriendo por todo el bosque , hasta que escuche unas voces y fui hasta ahí , pude ver que era scott y derek discutiendo, entonces me lance hacia derek y el me controló .
- que te pasa !?- dice viendome .
- que que me pasa ? Me pasa que soy una mujer lobo y no me puedo controlar - le digo pero me doy cuenta de que scott y derek se me quedan viendo fijamente y más derek - que me ven ?- les digo entonces bajo la mirada y me doy cuenta de que estoy en ropa interior y automáticamente me pongo roja - podrían dejar de verme ? Y prestarme algo con que taparme ?- derek se quita su camisa , me la entrega, me la pongo y yo le digo un gracias y luego te la entregó .
Después tuvimos una discusión con derek donde nos explicó sobre los cazadores y que eramos hermanos , después nos fuimos a nuestra casa cada quien y cuando me pude meter a mi casa fui directo a mi cuarto y me puse mi pijama para después ir a lavar la camisa de derek para después ir a mi dormitorio y acostarme en la cama y quedarme profundamente dormida en los brazos de morfeo .
Esperó que les guste la novela , comenten y voten .
ESTÁS LEYENDO
My Romance With Derek Hale
FanficLa historia de amor de Danna Gomez y Derek Hale. Un amor que tendrá miles de obstáculos pero que a pesar de todo, ellos lucharan por estar juntos, sin importar a quien o quienes se tengan que enfrentar .