Capitulo 17: Laughing Jill

2.6K 191 34
                                    

Narra Laughing Jack
Después de que tn me atacara, cosa que me dejo un..... poco asombrado, se desmayo, no sabia si aprovechar el momento y matarla o llevarla con slender, si la mataba y en verdad era hija de zalgo el me buscaría y mataría quedándose con mi alma eso da escalofrios, asi que tendré que llevarla con slender. La tome con cuidado de no lastimarla con mis garras y la carge a modo "princesa" y me diriji al despacho de slender.

L.jack: casi no pesa nada -viendola detenidamente- *valla no me avía dado cuenta de que era bonita durmiendo......espera! Que dije? No, no, no me puedo enamorar de ella, es la hija de zalgo*

Ya enfrente de el despacho de slender, toque la puerta y se oyó un "pasa" así que abrí cuidadosamente la puerta ya que la estaba cargando, una ves dentro cerré la puerta y me acerque a slender.

Slender: que le hiciste laughing?!?!
L.jack: nada! Solo que estaba en mi cama así que la tome por el cuello asfixiándola y la solté y después se puso loca, tenia una aura negra cubriéndola y quiso atacarme y se desmayo.
Slender: pero que dices jack! Les dije muy bien que nadie se metiera con ella! Que acaso no entendiste eso?!
L.jack: no me grites! Yo creí que solo mentías para protejerla por que era una debilucha humana!
Slender: ya, no hay que pelear, se puede despertar y asustarse..... puedes retirarte la atendere.
L.jack: bien, me voy luego vuelvo.

Sali del despacho y me diriji a mi habitación hay me tire en mi cama, olía a ella, lavanda, sera que me estoy enamorando de ella? No lo creo, pera ahg! Es linda ash mejor me duermo, me acomode mejor y me quede dormido.

Narra Xxxx
Por fin e vuelto, le daré una gran sorpresa a mi payasito, cuando llegue se pondrá feliz de verme, pude escapar de esa prisión donde me dejaron, no se por que lo hicieron yo solo quería ayudar y me encierran hay pero bueno los perdonare. Si y hay esta la creepyhouse pir fin llegue.

Narra laughing jack
Desperté exaltado por un sueño, soñé que todos moriamos, tn, slender, incluso zalgo, después de eso me levante y comence a bajar las escaleras, al llegar a bajo, vi algo que me dejo sorprendido todos los chicos de la creepyhouse incluso slender, estaban en posición de batalla con sus armas en medio de todo eso estaba.... no puede ser otra vez no....... Laughing Jill

L.jill: hola! Amor!

ESTO ES ¿AMOR? (Laughing Jack y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora