Bienvenida

53 4 0
                                    

Pasaron unas cuantas horas después de llegar al hospital pues Austin estaba inconsciente y si hubiéramos tardado un poco mas probablemente Austin no habría sobrevivido.
Sólo estaba esperando el momento para que el doctor saliera y me diera la noticia pero nada ya ha pasado 1 hora y comienzo a ponerme nerviosa.
Brad llegará al hospital una vez que haya terminado su junta de gran importancia para su empresa.

-Familiares del paciente Austin Maclflay-

Me levanté del asiento y me dirijo al doctor.

-Soy yo-

Dije un poco nerviosa.

-Vera señorita, el joven no presentó daño grave, se encuentra estable, sólo tuvo desmayo a causa de mucho estrés, por lo que le pedimos que tenga mucho cuidado con el joven y eviten causarle más estrés. Si me disculpa tengo otros pacientes que atender-

Dijo un poco apurado.

-¿Puedo llevarlo a casa? -

Estaba más tranquila,  pues estoy aliviada de que no fuera tan grave.

-claro que si-

El doctor se fue y yo entre .

Cuando Austin me vio me sonrió y yo me senté a lado de su cama.

Tome su mano y le di un cálido beso en la sien.

El me sonrio, como suele hacerlo, para que deje de preocuparme, pero sera un idiota si no lo hago.

-¿En que estabas pensando?-

Dijo un poco molesto.

-¿Disculpa?-

Ahora yo estaba mas que confundida.

-¿Por que peleaste ?-

-Tenia que hacerlo -

No estaba entendiendo su punto de vista.Pues me conformaría con u simple "Gracias me salvaste el trasero" no que me llegue con regaños que no tienen importancia.


-Sabes que no me gusta que peles por mi -

Se notaba muy serio y detesto cuando  hace eso, pues me hace sentir una mala persona cuando , yo lo único era ser una buena persona, pero no siempre hago las cosas mal y termino regañada.

La vida no es tan justa como yo lo pensaba.


-Tenia que hacerlo Austin-

Me levante de la cama molesta.No quería mirarlo, detesto cuando peleamos. Detesto cada maldita pelea que tengo con el.

-Son personas de algún modo , también comenten errores, estaba en su derecho de hacerme eso -

Dijo tan tranquilo, que hizo que mi estomago se revolviera y quisiera vomitar.

-¿¡Que!?-

No podía creer lo que estaba escuchando.

Desde que momento están con el vil derecho de querer matarlo , por el simple hecho de que sean homofobicos. La verdad es que Austin se esta comportando como un estúpido. 

-Deja de mirarme así Alice-

-No te entiendo -

Desesperada, salí del cuarto.

No quería insultarlo, quería estar en otro lugar para tranquilizarme.

No entiendo por que debe de ser ta estúpido con eso de que ellos estaba en todo su derecho, es un estúpido , no sabe el trauma que me estaba haciendo pasar , para que siguiera vivo, y solo para que el se preocupara de que ellos estaban en todo su derecho de casi quererlo matar.

Enamorada de un homosexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora