Llegamos a casa y me quede dormido...Sono mi alarma me levante a las 6:30 entre a mi cuenta y vi publicaciones que decian dominik vs alexander ,habia un video en el cual eran unos sonidos pornograficos y dos peleadores de karate se besaban y se lo metian ...
Al ver eso me dio impotencia y me puse a llorar , mierda ,mierda ...
En eso silvia se conecto por videollamada y me dijo:
-Hola !
-OH Hola •~ dije sorprendido
-enseñame los labios •~ dijo acercandose a su camara
-hice lo que me pidio!
-MIEDO •~ dijo
-que?! •~ dije
-tienes miedo •~ dijo ella
-No se de que hablas, chau me tengo que ir al colegio •~dije
-Dominik , si no quieres ir no TIENES!! •~ dijo
Yo solo la miraba
-Dominik ...eres muy sencible por eso te afecta, igual que yo soy sencible tambien ,muy sencible...
Ellos no nos entienden ! Son muy debiles !!
Somos fenomenos raros !!fuera de lo comun Dominik? Eres diferente , atesora eso , todo lo que es fuera de lo comun...¡todo...
...esta en peligro no podemos tener miedo!•~ dijo ella susurrando
Y que hago ?!•~ dije
ESPANTALOS ...
Se un terrorista eres un terrorista ...
(...)
Me cambie de peinado , me maquille los contornos de los ojos me vesti de negro y asi vestido fui al colegio...
Cogi el arma de mi papa ,
Y me dije a mi mismo...sere un terrorista...
(...)
Al recorrer los pasillos , todos me miraban , me coloque mis audifonos y me puse a escuhar NOTHING TO LOSE
(...)
Entre a clases me sente donde siempre , vi como alexander volteo para sacar su "lengua" a lo cual yo le respondi moviendo la cabeza de un lado a otro y con una sonrisa sadica ...
Como no le hice caso miro a Alis e hiso un circulo con sus dedos , introdujo sus dedos por el circulo signo de "porno"
Alis me miro se comenzo a reir ...
(...)
Ya era salida camine por los pasillos y sali del colegio al salir vi que alexander y su grupito de pateticos me seguian saque por un momento el arma de mi bolsillo ...
Y fue en vano porque lo guarde , camine rapidamente hacia una esquina logre pasarla y corri hasta el carro el cual me esperaba con mi chofer ...
Me subi al carro pense en todo lo que paso y se me comenzaron a caer las lágrimas las cuales me las limpie de inmediato ...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola bebes voten y comenten ayudenme con RIP ...disculpen por lo corto que es este cap pero les prometo que el siguiene sera mas ...Besos con babita para ustedes (♡˙︶˙♡)
ESTÁS LEYENDO
Suicide Room (Edición Terminada)
Fiksi RemajaLa película se centra alrededor de Dominik Santorski, un adolescente sensible y perdido, que es el hijo de unos ricos y exitosos padres. Después de una serie de desafíos y humillaciones, los compañeros lo acusan de ser homosexual y se burlan de él e...