Quiero Viajar

27 1 0
                                    

Después de reírnos, comer y ver películas, nos pusimos a hablar en serio

-Bueno [___], dime que te pasa, te veo distraída en todos lados, es como si algo estuviera en tu mente...

-Bueno, es que tu sabes que desde el 2012 yo miro a ElrubiusOMG, pero creo que he desarrollado como una especie de obsesión de el, pero solo ocupo verlo, abrasarlo, y tal vez darle un besito con baba y lengua...

-Oye no seas una marrana!

-Bueno bueno, ya no lo dejan a uno hablar tranquilamente. Como te decía, quiero verlo, conocerlo, que el me de una oportunidad...

-Sabes que eso es imposible?

-Si si, ya se, pero déjame soñar, cuando sea la señora [___] Doblas, no me vengas a reclamar nada.

-Bueno y porque estas tan alterada?

Y en eso mi móvil sonó, era Twitter ya que tenia a Rubius en favoritos, me salían todos sus tweets.

Lo vi y quedé petrificada. Era mi oportunidad de conocerlo!!

-Oye, [___], que te pasa?

-Lee este tweet...

Luego de leerlo ella me dijo como si nada

-Se va a Noruega y?

-Que allí no tiene fans entonces puedo ir a verlo sin que nadie se meta en mi camino.

-Despacio, despacio, estas loca?

-Si, loca de amor...

-Hablo enserio.

-Solo ocupo el dinero, se lo puedo pedir a mis padres así podre viajar y conocerlo.

-Si quieres dinero come espaguetis

La mire con una cara de pocos amigos.
-Mira si no me vas a apoyar mejor vete.- dije ya un poco enojada. Siempre me pasaba esto, cuando hablaba de el, me decían comentarios tipo: El no te quiere, no te conoce, nunca lo veras fuera de la pantalla.

-Bueno, te prestare 200$ y espero que con eso sea suficiente porque no te daré más.

-Gracias amigaaa te amooo!!!!!

-Pero mas te vale que me lo devuelvas eh!!

-Si si gracias!!!

Después de eso seguimos viendo películas, programas y así paso la noche.

A la mañana siguiente, me desperté y decidí llamar a mi madre para saludarlas y ademas, para pedirle dinero.

-[___], nunca me llamas y te conozco, que quieres?

-Madre, ocupo dinero, solo ocupo como 100$, por favor!!

-Bueno... pero será tu regalo de Navidad.

-Si, si, si, lo que tu digas!!

-Bueno hija, ahora te lo transfiero para que compres lo que sea que tengas en mente.

-Si!! Gracias mamá, eres la mejor!

-Lo se, lo se.- Y con eso finalizo la llamada.



2 Semanas después

-[___], apúrate, voy a perder el vuelo amiga, y tus 200$ serán en vano.

-Ya voy estoy metiendo tus maletas, que tu no me quisiste ayudar con ellas.

Ya había comprado mi boleto. Había conseguido un descuento y pude conseguir un puesto barato en primera clase.

Cuando llegamos, faltaban 40 minutos para que abordaran el vuelo, así que me apuré en el check-in.

-Amiga te voy a extrañar...

-[___] solo me voy 2 semanas y vuelvo.

-Pero con quien voy a convivir esas dos semanas, tu sabes que odio a mucha gente, pero a ti te quiero.

-Aguantaras, solo ocupas Netflix, helado, nutella y otras cosas que se te antojen.

-Ven aquí.

Y nos dimos un abrazo que seria el ultimo por dos semanas.

-Me llamas cuando llegues Noruega, ok?

-Si, si, mandona.

Entonces ella saco su anillo de BFF y yo el mio.

-Te acuerdas cuando compramos estos?-me dijo [___]

-Estas tratando de distraerme?

-Yo?! Nunca!!! No confias en mi e...

¨Vuelo a Oslo, Noruega, por favor entrar a la sala de espera, daremos incio al proceso de abordaje dentro de pocos minutos¨.

-Es tu vuelo [___], envíame una foto con tu feo ese.

-No es feo! Adiós.

Y nos dimos un último abrazo.

Al abordar el avión, ya tenía los nervios de punta. No podía creer que iba a conocer a mi ídolo. Cuando el avión se elevó en el cielo, solo tenía una cosa en mente: Al fin lo voy a ver en persona, y voy a poder abrazarlo. Y desde ese momento mi ¨aventura¨comenzó

******************************
Hola!! Yo soy "La Rufia". Actualice y pense en hacerlo un poco mas largo. Espero les este gustando. A penas llevamos un dia y ya tenemos 9 leidas. Gracias!! Este capítulo fue escrito por mi, Bookgirlh35.
Espero mañana la Nochis pueda actualizar la llegada. Nos vamos a turnar de un capítulo ella y el otro yo. Esta historia ya la habiamos pensado una vez asi que decidimos escribirla en Wattpad. Bueno bye! Cuidense!

Bookgirlh35



Una sola llamada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora