8 - Fuera de peligro?

11 1 0
                                    

Después de varios minutos para recuperar el aliento y tratar de a similar todo lo que había pasado Mikhail se detiene para centrar su atención en la condición de su amiga quien parece estar herida pero extrañamente ésta no muestra signos de quejarse o de por lo menos sentir el dolor.

- Alicia ¿que demonios te paso? - dice Mikhail con un tono que dejaba escapar una idea de que ya sabia el motivo de los moretones.

-No es nada de lo que debas preocuparte - dice Alicia tapandose el ojo con un mechon de cabello.

- ¿En serio estas bien? - Mikhail sabia que el padre de su amiga la maltrataba pero nunca imagino que las cosas pudieran llegar a tal punto.

-Escucha imbecil no me paso nada importante las personas se caen todo el tiempo y se hacen daño, solo me pase de torpe y eso es todo.

Después de la respuesta de Alicia al chico no le queda mas alternativa que guardar silencio y esperar el interrogatorio de todo lo que había pasado hace unos momentos, pero para su sorpresa este nunca llego al parecer su amiga no se había percatado de todo lo sucedido, solo dejo escapar las preguntas mas normales como ¿por que estas tan agotado? Y cosas que dejaran escapar la preocupación que ésta sentía por el chico.

Mikhail no ve mas opción que pasar la noche con Alicia no sin quitar de su rostro la mirada de verguenza a la cual Alicia no le atribuye nada mas que una sonrisa, después de hablar con su padre y de inventarles una historia ficticia estos aceptan y ya todo esta arreglado, en un determinado momento Alicia le pide que vaya a buscar unas sabanas en su habitación en el segundo piso para pasar la noche en la sala,solo el, ella y por su supuesto su pequeño hermano a quien no soltaba desde la llegada del chico.

Mikhail acepta sin ningun problema y se dispone a subir las escaleras al momento que se encuentra solo es como un interruptor, vuelve a sentir que esta siendo observado y escuchar las voces solo que esta vez es como murmullos que se incrementan a medida que avanza a determinados sitios de la casa es como si lo guiarán , derrepente se encuentra como en un especie de trance y por un segundo olvida que cada vez que escucha las voces algo horrible va a pasar.

Después de recorrer cierto espacio este llega a la última habitación del pasillo donde los murmullos se convierten en gritos guturales como si algo estuviera comiendo,no espera, no parecía eso se escuchaba de trasfondo una risa macabra seguida de pausas que plantaban en el lugar un silencio desgarrador,despues de unos segundos que parecen un eternidad Mikhail se dispone abrir la puerta no por que éste sea valiente es que no puede resistirse al sonido que sus oidos es intrigante y por momentos hasta le llama la atención, la puerta es finalmente abierta y el chico se encuentra con una escena totalmente macabra, el padre de Alicia esta amarrado en una de las paredes parecer estar inconciente pero se ve muy mal todo su cuerpo esta lleno de cortadas y moretones ,su rostro parece mas un trozo de carne palpitante que humano.

Los murmullos no paran al ver la grotesca escena mas bien se intensifican aun mas cuando detras del cuerpo del hombre aparece una especie de monstruo como los que ya hacía un rato intentaron atraparlo solo que este era un oico mas pequeño y mostraba características de un primate solo que cubierto de una sustancia viscosa que lo hacia ver como una sombra.

Mikhail no puede creer lo que está viendo, su primer reflejo es ayudar a padre de Alicia pero antes de que se disponga a mover por lo menos un músculo dirige sus ojos hacía la ventana y lamentablemente cruza miradas con una de las sombras que lo perseguían hace un momento, ésta mostraba una especie de sombrero altro con penetrantes ojos blancos y se encontraba mirandolo fijamente.

Te enseñaré lo que le espera a toda tu especie pequeño Mikhail observa como los tuyos estan destinados a ser consumidos por el pecado no son mas que un monton de seres inferiores que creen que con su DIOS pueden solucionar todos los problemas y olvidarse que en los viejos tiempos nosotros eramos los que gobernaríamos este mundo, un puesto que nos quitaron por derecho por eso todos deben pagar y que mejor forma de hacerlo que siendo asesinados por uno de los suyos .

En ese momentos la pequeña sombra deja mostrar la espalda totalmente abierta y desgarrada del padre de Alicia y con un rapido movimiento arranca del cuerpo del hombre una especie de esfera de luz pero esta está totalmente cubierta de la misma sustancia de la sombra que la sostiene esto provoca que el hombre emita un grito breve antes de caer y quedar completamente en silencio.

Esto es lo que toda tu especie tiene dentro nada mas que odio y rencor pero eso los hace mejores al parecer me aseguraré que cumplas con tu proposito eres el principio del fin , eres unico y eso esa es tu bendicion y tu maldición.

En ese momento un grito saca a Mikhail de su trance y este al sentir de nuevo sus extremidades se propone a salir lo mas rapido que pueda de la habitación no sin antes escuchar como la sombra le susurra un ultimo mensaje.

Cuidate de la oscuridad.

Con un rapido movimiento llega de nuevo abajo y se encuentra a Alicia tratando de dormir a su hermanito.

-¿Por que tardaste tanto y las sabanas?

-Mikhail no podía articular una palabra debido que su mente no se enfocaba todavía en el echo de que Alicia era la posible responsable de la condición de su padre.Pasan varios segundos antes de que éste diga algo.

-Me perdi ya sabes no estoy acostumbrado a estar en tu casa.

-Mmm esta bien imbécil deberías dormir un poco tu cara de cansancio es admirable

El chico rie un poco nervioso de la idea de dormir con la chica que dejo a un hombre adulto en esas condiciones pero pronto el sueño lo vence simplemente para llevarlo a un mundo de pesadillas horribles.

No deberías estar aqui.

Nunca aprendiste a controlarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora